www.inoutviajes.com
El escenario más idílico de Ibiza para celebrar una boda
Ampliar

El escenario más idílico de Ibiza para celebrar una boda

jueves 21 de febrero de 2019, 10:03h

El valle de San Rafael se convierte en el contexto de fondo, donde los pinos y algarrobos envuelven el ambiente. Un ambiente perfecto para celebrar tu boda en esta casa payesa, donde poder elegir entre una gama de variadas habitaciones llenas de encanto para alojar a tus invitados.

Dobles, superiores, familiares, villas y una casa vacacional privada componen Can Lluc. Todas ellas cuidadas con múltiples detalles y con todo tipo de comodidades para que tus invitados cuenten con una placentera estancia. Espaciosos rincones donde los materiales más rústicos conviven con la modernidad del diseño y la arquitectura que caracterizan Can Lluc. Una finca conservada y reformada al detalle, que se adapta a las tendencias arquitectónicas de los nuevos tiempos sin renunciar a los guiños al ayer.

El jardín que rodea la casa payesa llena de color y luz este rincón, situado a tan solo 10 minutos en coche de Ibiza centro. Toda una extensión de la naturaleza ibicenca que continúa en los exteriores de esta casa, y que convierte a Can Lluc en un rincón de ensueño. Distribuido en diferentes espacios, este escenario es sin duda la razón para apostar por este agroturismo ibicenco para celebrar el día más feliz de vuestras vidas. Un establecimiento donde dar rienda suelta al romanticismo, donde la Ibiza más campestre rodeará cada detalle preparado para esta ocasión.

Un entorno rural que encaja cada vez más con las demandas de todos aquellos que van en busca de desconexión y de relajación, de conexión con la naturaleza y de atención personalizada al cliente.

Olea, recetas de proximidad ibicencas para cuidar a cada invitado

Productos frescos y naturales serán los protagonistas de poner los matices mediterráneos a un menú tan especial. Con una elaboración 100 % natural y un respeto máximo por el medio ambiente y la sostenibilidad del territorio, los productos de Olea cumplen al detalle con la filosofía “kilómetro 0”.

Carnes y pescados a la parrilla, frutas y hortalizas mediterráneas (muchas de ellas cultivadas en el huerto ecológico de Can Lluc) y una amplia gama de vinos nacionales (ibicencos, Rioja, Penedés, Ribera del Duero, Bierzo…) harán de los comensales las delicias de este día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios