www.inoutviajes.com
Can Lluc, el incentivo perfecto dentro de la Ibiza de congresos
Ampliar

Can Lluc, el incentivo perfecto dentro de la Ibiza de congresos

jueves 28 de marzo de 2019, 10:59h
  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

  • Can Lluc

    Can Lluc

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se convierte en toda una apuesta por el turismo de incentivos en un entorno rural y de desconexión en la naturaleza, perfecto para realizar eventos sociales o de empresa.

El ámbito empresarial cada vez valora más la calma y el relax como grandes atractivos a la hora de organizar actividades de incentivo para sus equipos. Son planes que van mucho más allá de lo que hasta ahora se conocía como turismo de congresos y que buscan la diferenciación a través de planes con personalidad propia.

Dentro de la importancia que tiene Ibiza dentro del turismo de congresos, el agroturismo Can Lluc ha encontrado un nicho perfecto dentro de las actividades de incentivo, con un exclusivo escenario que se adapta al 100 % a los parámetros de calidad y exclusividad. Un oasis donde es posible desarrollar actividades de team building que se adapten a la filosofía de cada empresa y conseguir que el rendimiento laboral encuentre su máxima inspiración en este rincón de la isla blanca.

El agroturismo ofrece un amplio abanico para el sector profesional, ya sean reuniones de empresa, incentivos y Eventos o presentaciones de producto. Todo un destino adaptado a eventos profesionales y personales, cada vez más elegido en el sector bodas o para realizar retiros wellness.

Ibiza cada vez es más reconocida y valorada para el sector MICE, con el consecuente aumento de la demanda de eventos profesionales en la isla en cualquier época del año. La tendencia al alza en el ámbito del turismo de congresos y reuniones se debe al esfuerzo en la inversión y en el desarrollo de nuevas ofertas e instalaciones, tanto por parte de los empresarios de la isla como desde el ámbito institucional. Una inversión que con el paso de los años se está viendo recompensada, y que suma a la hora de seguir impulsando la isla de Ibiza como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Un lugar especial para celebrar un evento, en un entorno rural chic y con estilo

Situado en el corazón de la isla, Can Lluc se encuentra rodeado de naturaleza en un tranquilo valle dentro de la Ibiza más auténtica. Una casa pagesa donde se respira la calma y el trato personalizado que busca quien apuesta por Can Lluc, con las dosis perfectas de intimidad y privacidad, para llevar a cabo tanto celebraciones privadas, como las destinadas a grupos de incentivos o reuniones de empresa. El hotel ibicenco también está especializado en actividades wellness, como retiros de yoga, disponibles para empresas, para aliviar la tensión y el estrés que suponen algunos eventos congresistas.

Además, Can Lluc dispone de la Sala Garden Lounge de 140 m2 con posibilidad de dividir en dos la estancia y equipada con la mejor tecnología. También la Sala Pool Room que puede acoger de 10 a 60 personas, según el tipo de evento.

El turista europeo, comprometido con la isla blanca

La excelente ubicación de Can LLuc, a tan solo diez minutos en coche de Ibiza centro convierten a esta casa pagesa de lujo en un escenario absolutamente comunicado con cualquier punto de la isla. Destaca su proximidad con el Aeropuerto de Ibiza, principal vía de entrada a la isla.

Cada año casi 6 millones de pasajeros pasan por su terminal, que ofrece vuelos regulares directos con las principales ciudades españolas y con un amplio abanico de destinos europeos en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido, o Suiza.

La amplia oferta cultural de la isla vigente durante todo el año, sus pueblos llenos de encanto, sus playas y calas de ensueño... Todas ellas son razones de peso que han convertido a la mayor de las islas pitiusas en el enclave perfecto a la hora de desarrollar actividades de teambuilding.

Un entorno que reúne las principales razones para apostar por Can Lluc no solo para la desconexión más personal, sino también, para incentivar a cada equipo y lograr que los resultados empresariales sean óptimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios