www.inoutviajes.com
Elba Palace Golf promueve la iniciativa, apadrina una planta de nuestro jardín
Ampliar

Elba Palace Golf promueve la iniciativa, apadrina una planta de nuestro jardín

jueves 28 de febrero de 2019, 09:47h
Instagram

Coincidiendo con el Día Internacional de la Naturaleza, que se celebra el próximo 3 de marzo, el hotel Elba Palace Golf promueve una original iniciativa: “Apadrina una planta de nuestro jardín”. Esta actividad, que añadirá un toque de personalización en las zonas verdes del establecimiento, contribuirá a fidelizar a los clientes, haciéndoles sentir parte activa en la dinámica del hotel.

El Día Internacional de la Naturaleza es una celebración que reivindica la importancia de preservar la flora y la fauna salvajes, así como de concienciar a la población sobre la conservación medioambiental. Desde esta perspectiva, Hoteles Elba continúa focalizando sus esfuerzos en brindar a sus clientes una oferta hotelera sostenible y lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

“Apadrina una planta by Elba”

Con esta original iniciativa se busca premiar a los clientes más fieles de Elba Palace Golf. Aquellos que se hayan alojado en el hotel en, al menos, 5 ocasiones a lo largo de los años se encontrarán con una sorpresa cuando regresen este 2019 para disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura. Al realizar el check-in se les comunicará que tienen la posibilidad de “apadrinar” una planta del jardín, ya seleccionada a este efecto y que llevará en adelante un cartel con el nombre de su o sus padrinos. Ser padrino de una de las preciosas plantas de Elba Palace Golf no representará ningún coste para el cliente.

“Apadrina una planta de nuestro jardín” conecta con la especial sensibilidad que una parte importante de la clientela habitual de Elba Palace Golf siente por la jardinería, la naturaleza y la ecología. Sobre todo los huéspedes británicos y alemanes se han mostrado muy receptivos a este proyecto que se puso en marcha a mediados de enero. “Hasta la fecha ya son 15 los clientes que han apadrinado una planta del jardín de Elba Palace Golf. La iniciativa está teniendo una muy buena acogida”, afirma Aarón Rodríguez, director del establecimiento.

Elba Palace Golf cuenta con una importante clientela repetidora que cada año vuelve a este complejo hotelero, convertido de facto en su residencia vacacional. “La fidelización es clave dentro del sector hotelero y nuestro hotel cuenta con un destacable número de huéspedes que, año tras año, nos eligen. El sentimiento de pertenencia es grande e iniciativas como ésta son una forma de seguir fortaleciéndolo”, afirma el director del hotel.

Un adults only de lujo

Elba Palace Golf es un hotel sólo para adultos ubicado en el noreste de la isla de Fuerteventura. Los más de 150 kilómetros de playas de arena blanca que nos regala la isla majorata encuentran en este hotel de cinco estrellas la combinación perfecta para disfrutar de una escapada inolvidable en la que no puede faltar el deporte. Elba Palace Golf es también un hotel focalizado en la práctica del golf, con el primer campo de 18 hoyos de la isla que discurre entre cascadas, palmeras y unas vistas inmejorables al océano Atlántico.

Fuerteventura es uno de los destinos más internacionales de nuestro país y cada año aumenta el número de alemanes y británicos que se alojan en Elba Palace Golf para disfrutar del golf, la playa y la gastronomía canaria. Sus suites ofrecen una estancia de lujo con total privacidad y una decoración clásica con toques minimalistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.