www.inoutviajes.com
Logo Best Western Plus
Ampliar
Logo Best Western Plus

Best Western amplía a once su portfolio de marcas hoteleras

lunes 19 de febrero de 2018, 11:38h
  • Best Western

    Best Western
    Best Western.

  • Best Western

    Best Western
    BW Premier Collection

  • Best Western

    Best Western
    BWP Premier

  • Best Western

    Best Western
    Executive Residency

  • Best Western

    Best Western
    Glo

  • Best Western

    Best Western
    Sure Hotel

  • Best Western

    Best Western
    Sure Hotel Collection

  • Best Western

    Best Western
    Sure Hotel Plus

  • Best Western

    Best Western
    Vib

  • Best Western

    Best Western
    Signature Collection

Best Western continúa sus planes de mejora y expansión ampliando su cartera de productos a un total de once nuevas marcas hoteleras globales. La cadena hotelera ha incluido diferentes e innovadores conceptos con el fin de adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores, caracterizadas por tener un papel más activo en redes sociales.

El portfolio de las once marcas actuales de Best Western supone un importante paso para representar la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento. Un signo de diferenciación y posicionamiento que a la vez servirá para clarificar y establecer mejor las expectativas de los clientes con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros.

Con hoteles de propiedad y gestión independientes, cada una de las marcas cuenta con una personalidad y estilo propios, compartiendo todas ellas el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de primer nivel, una excepcional relación calidad-precio y una moderna gama de instalaciones y servicios, características todas ellas de Best Western en todo el mundo.

El portfolio de Best Western está compuesto por 11 marcas distintivas en función de las diferentes gamas de producto:

ECONOMY (Gama económica)

Sure Hotel. El excelente nivel de confort y las magníficas tarifas son las características principales de esta marca.

Sure Hotel Plus. También busca el mayor nivel de confort, pero con instalaciones más equipadas que pueden incluir estaciones de trabajo, gimnasio y piscina.

Sure Hotel Collection by Best Western. Una exclusiva recopilación de hoteles que ofrecen a los viajeros la mayor fiabilidad en la relación calidad-precio en cualquier destino.

MIDSCALE (Gama media)

Best Western. Estos hoteles ofrecen la mejor relación calidad y precio, con habitaciones cómodas, un entorno acogedor, un excelente servicio e instalaciones muy completas. Diseñados para que funcionen casi en cualquier ubicación.

GLō (de brillante). Es una marca que ofrece una experiencia moderna de estilo boutique y que está cambiando el concepto de hotel suburbano. Con habitaciones optimizadas y materiales elegantes y rentables. Ideal para ubicaciones secundarias, suburbanas y de autopistas, esta marca está posicionada para ocupar un lugar nuevo y poderoso en el mercado de escala amplia.

UPPER MIDSCALE SCALE (Gama media-alta)

Best Western Plus. Desde habitaciones elegantes y bien equipadas hasta modernas comodidades, todos los hoteles de esta marca han sido cuidadosamente diseñados. De nivel medio superior, con sus asombrosos detalles arquitectónicos y una distribución flexible, se pueden adaptar para ajustarse a preferencias de tamaño y ubicación específicas; además ofrece muchos extras significativos para proporcionar a sus huéspedes un estilo y comodidad mejorados.

Vīb. Con un concepto de hotel boutique urbano, elegante y moderno, centrado en el estilo, la tecnología y el compromiso con el cliente. Esta marca se enfoca en la tecnología que busca compromiso social. Este concepto único tiene una huella de carbono mínima, es rentable de construir, eficiente de operar y crea un modelo comercial altamente rentable.

Signature Collection by Best Western. La undécima y más reciente marca secundaria de Best Western, está enfocada en la escala media superior. Hoteles de primer nivel donde prima la calidad sobre la cantidad.

LONG STAY (Larga estancia)

Executive Residency by Best Western. Una oportunidad rentable para los inversores que quieren construir un producto de estancia prolongada en función de la demanda específica del mercado. Hoteles de nivel medio con espacios flexibles, un diseño elegante y elementos de la marca que se unen para crear una enriquecedora experiencia de estancia prolongada para sus huéspedes. Esta solución satisface las necesidades de los segmentos que crecen más rápido en el sector hotelero actual.

UPSCALE (Gama alta)

Best Western Premier. Un elegante diseño, instalaciones equipadas y un servicio personalizado son los rasgos distintivos de esta marca. Con instalaciones de primer nivel, exclusivas habitaciones y todos los servicios que buscan los viajeros más exigentes. Algunos de los servicios son: centro de negocios completamente equipado, restaurante en el hotel, bar de cócteles y acogedores espacios de reunión. Están estratégicamente ubicados para atraer a las personas que viajan por negocios o por placer.

LUXURY (Lujo-Gama muy alta)

BW Premier Collection by Best Western. Estos hoteles ofrecen un ambiente y estilo refinados, con comodidades y características de lujo, junto con una comodidad y servicio superiores para una estancia verdaderamente memorable. BW Premier Collection by Best Western ofrece a los hoteleros independientes la oportunidad de conservar su identidad e individualidad local y, al mismo tiempo, aprovechar una potencia mundial; además es la opción para los inversores que compiten en un mercado exclusivo.

Expansión en España y Portugal

El crecimiento de la cadena a nivel internacional también se refleja en España y Portugal, donde Best Western continúa con sus planes de expansión. El objetivo es alcanzar 30 nuevos establecimientos adheridos durante los próximos cuatro años.

En 2017 la cadena hotelera cerró el ejercicio fiscal en el mercado español y portugués con un aumento de su facturación del 31% en comparación con el año anterior. El crecimiento en la facturación vino motivado principalmente por el plan de mejora y expansión que Best Western está llevando a cabo en la Península Ibérica, y que incluye la reforma de varios hoteles y la suma de nuevos establecimientos. El último en unirse a la cadena ha sido el Urdanibia Park de Irún, el cual estará totalmente operativo a principios del mes de marzo tras finalizar el proceso de renovación del hotel vigente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios