www.inoutviajes.com
Tamara Falcó pone a prueba su Jaguar E-Pace Diesel 4x4 en las pistas de Andorra
Ampliar

Tamara Falcó pone a prueba su Jaguar E-Pace Diesel 4x4 en las pistas de Andorra

viernes 01 de marzo de 2019, 11:42h
Instagram

La temporada de esquí se ha hecho esperar, pero ha llegado con más fuerza que nunca. En los meses de febrero y marzo se prevén durante los fines de semana miles de desplazamientos a puertos de montaña para disfrutar de uno de los deportes favoritos de los amantes de la naturaleza: el esquí. Y es que se busca aprovechar al máximo los días de nieve y ser el primero en descender la pista bajo un manto de nieve virgen.

Jaguar Land Rover, marca líder en el sector de la automoción y experto en conducción en condiciones extremas, presenta su apuesta para los desplazamientos más exigentes: el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de altas prestaciones de la marca británica.

Tamara Falcó, embajadora del Range Rover Evoque desde su lanzamiento en 2010, y desde 2018 embajadora del SUV Compacto de Jaguar, el E-PACE, ha sido una de las primeras en disfrutar de la temporada de esquí en la estación de Andorra y poner a pruebas las excelentes aptitudes 4x4 de su aliado imparable, el nuevo Jaguar E-PACE.

Un impresionante paisaje blanco aguardaba a la conocida y ahora diseñadora de moda, Tamara Falcó, que no dudó ni un segundo en conocer de primera mano la conducción al volante con meteorologías adversas gracias a la escuela de conducción de invierno Land Rover Experience, en la que cada año se imparten sus programas de Snow Driving de la mano de experimentados monitores. Allí, Falcó practicó la conducción sobre nieve a bordo del nuevo SUV compacto de altas prestaciones, el Jaguar E-PACE, y a pesar de vivir momentos tensos declaró: “Me ha encantado realizar este curso porque me han enseñado trucos al volante que antes desconocía. He descubierto que con un SUV, como mi Jaguar, puedes estar súper segura y divertirte al volante a pesar de que llueva o truene. Es el coche que llevo en mi día a día, pero no podía imaginar que sobre nieve iba a ser tan fácil conducir”.

“Normalmente utilizo mi E-Pace diésel para moverme por todo Madrid. Aunque mi oficina está en el centro de la ciudad, no tengo ningún problema para circular con mi coche, ya que lleva la etiqueta medioambiental “C” y con ella puedo acceder donde quiera. Probarlo ahora en Andorra, en mitad de las pistas, ha sido una experiencia única, que nunca antes imagine que podría hacer con mi coche. Estoy deseando que nieve en Madrid para cogerlo con la misma seguridad y aplomo que lo he hecho en Andorra”.

Tamara sorprendió a todos por su destreza y seguridad al volante, descubriendo cómo un SUV compacto tan elegante y deportivo como el Jaguar E-PACE puede adaptarse de forma inteligente, monitorizando continuamente los niveles de adherencia y la actuación del conductor para anticiparse y reaccionar ante el posible deslizamiento de sus ruedas.

E-PACE Ingenium Diésel 180CV 4x4 Automático – Etiqueta `C´

La versión del Jaguar E-PACE diésel 4x4 de 180 CV con la etiqueta de la DGT `C´ (verde) es el SUV elegido por Tamara Falcó para moverse por Madrid. Con él puede circular por la ciudad incluso cuando se activa el escenario 4, incluido por el interior de la M-30 y por Madrid central, siempre que se utilice un aparcamiento público o privado.

Los eficientes motores Ingenium del grupo Jaguar Land Rover están fabricados en el Engine Manufacturing Centre de Wolverhampton, un centro especializado cuya construcción supuso para el grupo un desembolso de 1.000 millones de libras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.