www.inoutviajes.com
Jaguar Land Rover; ropa, complementos y accesorios para el Día del Padre
Ampliar

Jaguar Land Rover; ropa, complementos y accesorios para el Día del Padre

miércoles 11 de marzo de 2020, 12:03h

Como cada año, encontrar un regalo perfecto para un padre puede convertirse en todo un reto. Sin embargo, la labor se vuelve sencilla con sólo asomarse a las tiendas de Jaguar Land Rover (shop.jaguar.es, shop.landrover.es o en el concesionario más cercano), ya que la firma de 4x4 y Jaguar han conseguido condensar su legendario espíritu aventurero y su inimitable elegancia deportiva en una colección de ropa, complementos y accesorios perfecta para regalar en el Día del Padre.

Elaborados con los mejores materiales y el cuidado que caracteriza al grupo, la calidad de estos productos está garantizada. Sin embargo, no será eso lo que más guste a los padres, sino el hecho de sentirse parte del legado de Jaguar Land Rover hasta en los más sutiles detalles.

CHAQUETA HÍBRIDA RODINIA

Land Rover y Musto han creado juntos una innovadora colección de productos ultrarresistentes para viajar a cualquier parte, como esta chaqueta impermeable y versátil, creada para que los más aventureros puedan protegerse de las adversidades del tiempo como si fuera un escudo. Diseñada con tejido elástico ultraduradero Schoeller®, dispone de una capa de DWR® capaz de repeler el agua. Su sistema de aislamiento térmico reciclado PrimaLoft® Black Eco es ecológico, ligero, cálido y confortable. Además, gracias a la tecnología QuickBurst de sus cremalleras, se pueden desmontar sus mangas con un solo movimiento para guardarlas en un bolsillo oculto, convirtiéndose en un chaleco en cuestión de segundos.

CHALECO ACOLCHADO

Land Rover también apuesta para este Día del Padre por una versátil prenda de poliéster, nylon y elastano, esencial para cualquier condición climatológica. Este chaleco acolchado incorpora aislamiento térmico, paneles con sellado térmico y bolsillos laterales, además de detalles gráficos geométricos en el forro interior y la parte superior de la espalda, tiradores de cremallera deportivos de silicona y una capa protectora de DWR® que lo convierte en impermeable. Además, los papás podrán presumir de espíritu aventurero gracias a que luce la marca denominativa Land Rover en el pecho.

CHAQUETA ACOLCHADA

Si el padre es devoto del diseño y el estilo Jaguar y necesita una prenda de abrigo, este es su regalo. Esta chaqueta acolchada, fabricada con paneles sellados térmicamente, tiradores sport y bolsillos laterales ocultos, ha conseguido condensar en una útil y versátil prenda toda la pasión de la firma británica por el diseño más deportivo y elegante. Presenta un forro estampado con el característico emblema de Jaguar y un detalle de costura inspirado en el mismo diseño. Además, gracias a su capa de DWR® es totalmente impermeable.

BOLSA DE FIN DE SEMANA

¿Tu padre es de los que no paran en casa o de los que necesitan un empujoncito para despegarse del sofá? En cualquiera de los dos casos, esta bolsa de fin de semana de cuero suave y flexible, con una correa de hombro acolchada de cuero y bolsa protectora frente al polvo, a buen seguro que le solucionará innumerables escapadas, mientras luce el estilo, la elegancia y la capacidad todoterreno de Land Rover.

MAQUETA XKSS A ESCALA 1:8

Si tu padre es un verdadero apasionado de los modelos clásicos de Jaguar, seguro que disfrutará como un niño de esta refinada maqueta del legendario XKSS. Este exclusivo vehículo, del que solo se fabricaron y vendieron dieciséis unidades, fue presentado en 1957 como el automóvil de producción más rápido de su época: pasaba de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzaba una velocidad de 231 km/h. Por ello, Jaguar ha decidido fabricar este homenaje a escala con la mayor atención y veneración. ¿El resultado? Esta miniatura de edición limitada, hecha a mano con meticulosa atención y la máxima fidelidad. Fabricada a escala 1:8, cada elemento del exterior, del inter34ior y del vano motor se ha reproducido con todo lujo de detalles. Al igual que el coche original, es una belleza digna de admirar. Eso sí, si decides obsequiar a tu padre con este exclusivo regalo, ten en cuenta que sólo se fabrica bajo pedido y se distribuye a través de un servicio especializado.

BOLÍGRAFO ABOVE AND BEYOND

El bolígrafo Above and Beyond de Land Rover, fabricado en aluminio de uso aeronáutico, con un émbolo de seis caras y agarre ergonómico, transmite el mismo espíritu de resistencia que los legendarios vehículos de la marca. Se trata de un útil de escritura que es capaz tanto de acompañar a los papás en sus aventuras por el mundo como de llevar el espíritu de sus peripecias al escritorio.

TAZA DE VIAJE DE ACERO INOXIDABLE

¿Hay algo mejor que una bebida caliente para celebrar que se han alcanzado los confines del mundo? Esta resistente taza de viaje de acero inoxidable dispone de una banda de silicona en el centro, decorada con la marca denominativa de Jaguar, que sirve para facilitar el agarre en las condiciones más exigentes.

CHAQUETA PARA PERRO

Si tu padre es un amante de los perros, seguro que quedará encantado con esta chaqueta encerada impermeable capaz de proteger a su mejor amigo de los elementos. Confeccionada en tartán Barbour para Land Rover, dispone de cuello que se alza para ofrecer protección adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios