www.inoutviajes.com
Tratamiento Holi spring de Caroli Health Club
Ampliar

Tratamiento Holi spring de Caroli Health Club

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:50h
Instagram

La llegada de la primavera, es uno de los acontecimientos más importantes en muchas culturas… cuenta una leyenda de origen hindú que la llegada de esta estación significa la victoria simbólica del bien sobre el mal, de Prahlada sobre los malvados Hiranyakashipu y Jolik, el momento en el que lo malo se va y todo vuelve a florecer.

En Caroli Helath Club, quieren celebrar la entrada de la primavera a través de un ritual de belleza que elimine todas las impurezas de tu piel y renueve tu mente a través de la utilización de la Moringa, un árbol que se cultiva en la India y que florece a los nueve meses de plantarse y el jazmín hindú, una planta que ayuda a calmar los nervios y vencer la ansiedad.

Tratamiento ‘Holi spring’ de Caroli Health Club

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal a base de Moringa, este aceite se extrae de las semillas de sus vainas que se recolectan a mano y que dejan tu piel tan suave como sus flores. Se realizan maniobras envolventes para la aplicación del exfoliante, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas y así, se prepara la piel para eliminar las células muertas e impurezas y dejarla como nueva.

Para terminar, se realiza un masaje con manteca corporal a base de jazmín de la India, un buen relajante que aporta seguridad y optimismo a tu mente. Al ser un buen relajante, se puede utilizar en sesiones de meditación para aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional. Se puede usar en todo tipo de pieles, así como en las más delicadas ya que ayuda a calmar las irritaciones. Además de ser humectante, proporciona elasticidad a la piel y se utiliza para mejorar las estrías, cicatrices e incluso acné.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.