www.inoutviajes.com
Tratamiento de coco para pies y piernas cansadas
Ampliar

Tratamiento de coco para pies y piernas cansadas

Instagram

El coco es algo más que una fruta tropical de refrescante aroma y sabor o un accesorio con el que dar un toque de exotismo a tus fotos durante las vacaciones.

En su interior encierra multitud de propiedades como su alto contenido en vitaminas (B, C, y E, principalmente), glucosa, fibra, sales minerales, potasio y magnesio, que le otorgan poderes nutricionales, antioxidantes, antiinflamatorios y energizantes que hacen del coco un aliado para combatir estados de fatiga general ocasionados por un ejercicio físico o localizados en zonas del cuerpo especialmente afectadas por las altas temperaturas, como ocurre con las piernas.

De hecho, son muchas las mujeres que a medida que el calor del verano se va haciendo más intenso empiezan a sentir sus extremidades inferiores cansadas, hinchadas y pesadas. Sensaciones que resultan especialmente incómodas cuando es momento de llevarlas al aire y enseñarlas sin ningún tipo de complejo.

Para evitar estas molestias, Caroli Health Club ha diseñado ‘Coconut Reloading’ un tratamiento en exclusiva para las huéspedes y visitantes de Eurostars Suites Mirasierra que combina salud, belleza y relax con el objetivo de devolver la energía y la vitalidad a tus pies y piernas cansadas de la mano de un aliado muy exótico: el coco.

Relajarse es fundamental para desprendernos de la incómoda sensación de fatiga en las piernas, así que lo primero que haremos son unas inhalaciones de esencia de coco a fin de que tu mente entre en un estado de relax que se vaya contagiando poco a poco al resto del cuerpo a fin de disponerlo a aprovechar todos los beneficios de los pasos siguientes del tratamiento.

El siguiente paso consiste en la realización de un masaje descongestivo en pies de cara a aliviar la fatiga y el dolor, mejorar el riego en ambos puntos y favorecer el retorno de la circulación. Un ritual que tiene su origen en la reflexología, es decir, la estimulación de las principales zonas de reflejo que existen en ambos pies como método natural contra el estrés, la tensión muscular y los problemas de salud.

Este masaje de pies se combina con diferentes técnicas de vaciado linfático y irrigación sanguínea en piernas. La razón no es otra que activar el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo la eliminación de líquidos y mejorando la circulación de las piernas para sentirlas mucho más ligeras y descansadas.

Y para finalizar esta experiencia podrás degustar una sabrosa y refrescante agua de coco por cortesía de Naturquinoa y Genuine Coconut, marca de auténtica agua de coco virgen del corazón de Tailandia envasada de forma natural y sin ningún tipo de tratamiento, que gracias a sus numerosas propiedades ayuda a regular los niveles de fluidos corporales, favoreciendo al mantenimiento de la circulación sanguínea y linfática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.