www.inoutviajes.com
Gran Meliá Sancti Petri renace como nueva propuesta gran lujo en la costa gaditana
Ampliar

Gran Meliá Sancti Petri renace como nueva propuesta gran lujo en la costa gaditana

viernes 22 de marzo de 2019, 11:27h
  • Hotel Meliá Sancti Petri

    Hotel Meliá Sancti Petri

  • Hotel Meliá Sancti Petri

    Hotel Meliá Sancti Petri

  • Hotel Meliá Sancti Petri

    Hotel Meliá Sancti Petri

  • Hotel Meliá Sancti Petri

    Hotel Meliá Sancti Petri

  • Hotel Meliá Sancti Petri

    Hotel Meliá Sancti Petri

Ubicado en un enclave único, el hotel Gran Meliá Sancti Petri acaba de abrir sus puertas elevando su propuesta tras reformar sus 227 habitaciones y suites y las zonas comunes.

Inspirado en joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra, el hotel se alza en un auténtico palacio neomudéjar y mantiene su inspiración nazarí con espléndidos patios de mármol, jardines árabes y varias piscinas.

A media hora de la ciudad de Cádiz y rodeado por cinco campos de golf, gran parte de la magia de este lugar se debe a su situación privilegiada a orillas de la playa La Barrosa, con sus kilómetros de arena fina que conectan al hotel con la naturaleza más salvaje.

Gran Meliá Sancti Petri es además el hogar de uno de los restaurantes más reconocidos a nivel internacional, Alevante, de Ángel León, que esta temporada propone al huésped una singladura exclusiva junto al chef del Mar: salir en el barco del propio cocinero para practicar la pesca de superficie navegando por Bahía de Cádiz, degustar un delicioso aperitivo a bordo y coronar la experiencia con un broche de oro, un almuerzo en Aponiente o una cena Alevante.

Unido a este plan, el hotel ha diseñado un momento muy especial para los amantes del vino y la cultura. La Cata de los Mil Años, es un visita con una cata a pie de bota de vinos VORS; Finos, Amontillados, Palo Cortado, Oloroso Seco, Medio y Pedro Ximénez, vinos exclusivos con más de 200 años de historia que son los protagonistas de un recorrido excepcional en una de las bodegas más importantes: Bodegas Osborne.

Gastronomía y productos de la tierra

La buena mesa, por su parte, está garantizada en el nuevo Gran Meliá Sancti Petri gracias a su restaurante Alevante con una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol. Liderado por el Chef del Mar Ángel León, el restaurante para 38 comensales ofrece una cocina basada en los grandes éxitos de Aponiente, haciendo un repaso a su historia y por el que le han sido otorgadas tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Dispone de dos menús degustación: el Gran Menú que consta de 17 platos y el Menú Selección que incluye 14 platos. En ambos se puede disfrutar de especialidades del chef como la Morena en Adobo, uno de los pescados fetiches del cocinero gaditano, la Ostra Asada, Alcaparras de Tierra y Mar y el Tartar de Lubina. Ambos tienen opción a un maridaje muy particular.

Por otro lado, el restaurante Aqua con una propuesta de arroces y pescados de proximidad y vistas al Atlántico, se une a la oferta del gran buffet de El Patio, con gran variedad de productos internacionales, showcookings y puestos tematizados.

Estilo y nueva decoración

Como atributo esencial de los hoteles Gran Meliá, la arquitectura cobra especial protagonismo en este establecimiento Gran Lujo, considerado uno de los edificios más bellos de la provincia andaluza. La nueva apuesta para el diseño de las habitaciones va desde la utilización de tonos cálidos al mobiliario en madera y una nueva distribución que ofrece un ambiente de relax y confort únicos.

“Durante 20 años, Meliá Sancti Petri se ha posicionado como una referencia del lujo en el segmento resorts, tanto a nivel nacional como internacional; para seguir sorprendiendo a nuestra clientela más fiel, y a los nuevos amantes del lujo, hemos renovado nuestra propuesta bajo la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia”, explica Daniel Pérez Cristóbal, Director de Gran Meliá Sancti Petri

Por esta razón, su nuevo servicio RedLevel ofrece una experiencia hecha a medida con innumerables posibilidades para los clientes más exigentes. Una atención especial y mayor intimidad con área de check-in privado y piscina exclusiva RedLevel (adults only).

Además, el servicio de categoría superior que atiende a 65 habitaciones, de las cuales 6 son Junior Suites y 3 Suites Presidenciales, cuenta con la sala privada RedLevel Lounge con atención personalizada, servicio de desayuno y open bar.

Por su parte, el establecimiento cuenta con 147 habitaciones de categoría Premium, con diferentes vistas panorámicas, y 19 habitaciones familiares.

El restyling y rebranding del emblemático cinco estrellas es el resultado de diferentes reformas llevadas a cabo en los espacios durante los últimos cuatro años. El proyecto se ha completado esta temporada por el 20 aniversario del establecimiento, manteniendo su estilo andaluz – como sus siete fuentes en el patio principal, los olivos que decoran la plaza o los suelos de terracota- creando un ambiente único de elegancia y sofisticación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios