www.inoutviajes.com
Can Lluc, nominado en la I edición de los premios Beyond Luxury Awards
Ampliar

Can Lluc, nominado en la I edición de los premios Beyond Luxury Awards

jueves 20 de agosto de 2020, 10:27h
Instagram

Están siendo unos tiempos complicados para el sector del turismo en general y sobre todo el hotelero. Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa. Es el caso del ibicenco Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, que reabrió sus puertas el pasado mes de julio. El agroturismo, propiedad de Tina Soriano y Lucas Prats, es uno de los nominados en los premios Beyond Luxury Awards, unos galardones que materializan el reconocimiento al sector hotelero de lujo nacional en un formato contemporáneo e innovador, apoyado en un proceso de selección riguroso y visión crítica.

Estos premios, pioneros en España, vienen avalados por la solvencia e independencia de su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito hotelero, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación, entre los que se encuentran nombres como Yamil Errasti, director del Área de Marketing para el Sur de Europa de Marriott International; Philipp Weghmann, vicepresidente ejecutivo de Europa de Preferred Hotels & Resorts; la interiorista Sandra Tarruella; el chef Nandu Jubany; la analista de tendencias Marisa Santamaría; o los periodistas Vicky Viches, de Fuera de Serie, y Alejandro Avilleira, de Esquire.

Muchas son las razones que explican la nominación de Can Lluc a los Beyond Luxury Awards. Situado en el corazón de Ibiza y rodeado de naturaleza y exclusividad, con más de 2.000 parras, pinos, higueras algarrobos y olivos milenarios, este hotel boutique es un lugar con un encanto especial, un lugar íntimo, privado, elegante y con la esencia ibicenca que caracteriza la isla.

Un total de 20 habitaciones entre dobles, superiores, familiares y villas componen Can Lluc. Todas ellas cuidadas con múltiples detalles y con todo tipo de comodidades. Espaciosos rincones donde los materiales más rústicos conviven con la modernidad del diseño y la arquitectura que caracterizan el agroturismo. Una finca conservada y reformada al detalle, que se adapta a la arquitectura de los nuevos tiempos sin renunciar a los guiños al ayer. El jardín que rodea la casa payesa llena de color y luz este rincón, situado a tan solo 10 minutos en coche de Ibiza centro. Toda una extensión de la naturaleza ibicenca que continúa en los exteriores de esta casa, y que convierte a Can Lluc en un rincón de ensueño.

Un entorno rural que encaja cada vez más con las demandas de todos aquellos que van en busca de desconexión y de relajación, de conexión con la naturaleza y de atención personalizada al cliente. Tina Soriano y Lucas Prats personalizan y adaptan las necesidades de cada huésped. Además, Can Lluc también ofrece a sus huéspedes una tranquilidad absoluta con momentos inolvidables, como las puestas de sol que se pueden ver desde su piscina. Estos son algunos aspectos que han hecho que el agroturismo haya recibido el premio a mejor producto internacional por Rusticae.

La ceremonia oficial para conocer los mejores hoteles de lujo será el próximo 30 de septiembre en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios