www.inoutviajes.com
El desfile del Orgullo Gay más multitudinario de Oriente Medio en Tel Aviv
Ampliar

El desfile del Orgullo Gay más multitudinario de Oriente Medio en Tel Aviv

viernes 14 de junio de 2019, 11:51h

El Gay Pride de Tel Aviv es, con diferencia, el más multitudinario de Medio Oriente, el año pasado congregó en sus calles a más de 200.000 personas. Este 2019 el Orgullo Gay de Tel Aviv celebrará su edición 21 con un programa repleto de fiestas, discursos, actuaciones y desfiles, todos ellos acompañado de sol y playa y con el objetivo de visibilizar el colectivo LGTBIQ en el país.

Los actos de la Semana del Orgullo empezaron hace una semana. Desde el 9 de junio Tel Aviv ha vivido inmersa en un gran ambiente festivo y reivindicativo. Para los turistas que viajan al municipio para disfrutar del Pride israelí, la organización ha preparado un año más los brazaletes “TLV19 Pride Week”, diseñados únicamente para esta celebración y que con reserva previa aseguran la entrada en 3 o 5 de las fiestas temáticas que habrá en las principales discotecas y clubs de la ciudad.

Además, los brazaletes ofrecen muchas más ventajas como descuentos en las tarifas de determinados gimnasios, peluquerías, centros de SPA o en las compras de algunas marcas de ropa o zapatos. Asimismo, esta pulsera también permitirá disfrutar a su portador de un cóctel gratuito con cada comida que haga en el pub Lilush de la avenida Frishman.

La programación del desfile que se presenta este año es la siguiente:

Comienzo: El evento empezará a las 10:00h de la mañana en el parque Gan Me’ir con una feria con música, discursos, espectáculos de temática drag queen y negocios dirigidos por miembros de la comunidad LGTBIQ local.

Desfile: A las 12:00h dará inicio el desfile, uno de los momentos más relevantes y esperados. Este se lanzará desde Ben Tsiyon-Melchett hacia la calle Bograshov, Ben Yehuda y el Paseo de Herbert Shmuel. El desfile acabará en la conocida playa de Charles Clore, donde seguirá la fiesta y la celebración hasta el atardecer.

Fiesta principal: Las 14:00h es la hora cuando empieza una fiesta que se desarrollará hasta la noche y que estará protagonizada por diferentes artistas y DJ que actuarán en diferentes escenarios. Además, el espacio estará lleno de puestos coquetos de comida y de merchandising del orgullo gay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios