www.inoutviajes.com
Jerusalén desde el Monte de los Olivos
Ampliar
Jerusalén desde el Monte de los Olivos

Descubrir Israel durante el Festival de Eurovisión

viernes 10 de mayo de 2019, 10:35h

La 64ª edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar del próximo 14 al 18 de mayo en la ciudad de Tel Aviv, e Israel espera acoger una gran cantidad de turistas atraídos por la celebración del esperado acontecimiento musical. Si eres uno de los que se encuentra en esta situación o, por el contrario, no conoces nada sobre Israel, sigue leyendo porque te mostramos los tours más especiales que te llevarán a los rincones más importantes del país. Quítate la venda a lo grande con las visitas guidas de Civitatis y descubre un Israel histórico, cultural y gastronómico.

Las dos ciudades santas por excelencia, Jerusalén y Belén son dos destinos imprescindibles en la visita a Israel. Civitatis es consciente de ello y por ello ofrece diferentes opciones para que nadie se quede sin disfrutar de estas maravillas históricas. Ya sea de manera individual con la Excursión a Belén o la Visita guiada por Jerusalén al completo, o juntas gracias a la Excursión a Jerusalén y Belén, disfrutar de la Iglesia de la Natividad, el Muro de las Lamentaciones o la Iglesia del Santo Sepulcro de la mano de expertos guías ya es posible. Incluso si lo prefieres puedes optar por el Free tour por Jerusalén. Jericó

Quienes quieran indagar más en la cultura cristiana están de suerte porque Israel alberga algunos de los escenarios más icónicos de Tierra Santa. Te recomendamos la Excursión a Jericó para descubrir la ciudad más antigua del mundo y conocer de primera mano los orígenes del cristianismo. Si prefieres permanecer en Jerusalén, puedes disfrutar del Tour por el Monte de los Olivos, donde además de admirar una de las más bellas panorámicas de la ciudad, visitarás los jardines de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y el sepulcro de la Virgen María. Y si aun quieres más, la Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea te lleva a revivir momentos bíblicos como la Anunciación, el milagro de los panes y los peces, o visitar lugares como Yardenit, la población donde fue bautizado Jesús.

Seguimos nuestro itinerario por Israel con una visita doble: la Excursión a Masada y al Mar Muerto. Saliendo de Jerusalén, admira la impresionante fortaleza de Masada, la colina donde el rey Herodes decidió ubicar su palacio, a la que podrás acceder en teleférico. Y, a continuación, relájate en las tranquilas aguas del Mar Muerto mientras disfrutas de todas las propiedades beneficiosas de sus aguas y barros. Si lo prefieres, también tienes la oportunidad de realizar solamente la Excursión al Mar Muerto.

Rosh HanikraContinuamos por el Norte de Israel y, para ello, no hay mejor forma que con la Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra de nueve horas de duración. Podréis conocer el yacimiento romano de Cesarea, contemplar el puerto de Haifa desde la cima del Monte Carmelo, deleitarse con los jardines persas de Bahaí de estructura colgante, visitar las grutas de Rosh Hanikra y descubrir la Ciudad Vieja de Acre con sus famosas criptas subterráneas.

Y terminamos este recorrido por Israel con muy buen sabor de boca gracias al Tour gastronómico por Tel Aviv. Comenzando por las callejuelas del barrio de Kerem Ha Teimanim, famoso por su gran concentración de restaurantes especializados en la cocina judía yemenita, descubrirás el malawach (tortitas sin levadura), las sopas de carne, el hummus y el falafel. A continuación, visitarás el Mercado del Carmelo donde degustarás algunas frutas y verduras tradicionales, al tiempo que aprendes a distinguir algunas de las especias más típicas de Oriente Medio. Por último, disfrutarás de dulces israelíes como el halva, y un buen vaso de zumo de frutas.

Israel es un país por conocer y si decides visitarlo, Civitatis te ofrece la oportunidad de descubrirlo en todo su esplendor. No dejes pasar la oportunidad y vive la historia, la cultura y la gastronomía de este apasionante país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios