www.inoutviajes.com
El interés de los españoles por visitar Tel Aviv durante Eurovisión aumenta un 29%
Ampliar

El interés de los españoles por visitar Tel Aviv durante Eurovisión aumenta un 29%

viernes 15 de marzo de 2019, 12:02h

La próxima edición del festival se ha convertido en la principal cita musical del continente europeo, un escaparate de audiencia planetaria que reúne música, gente, cultura y espectáculo de más de 40 países de Europa (y más allá de sus fronteras). Además, para muchos, al celebrarse en mayo, con la llegada del sol, el buen tiempo y los primeros días de playa, es también una oportunidad para disfrutar de las primeras vacaciones del año y de todas las actividades paralelas que se desarrollan en torno al festival

Por esta razón, aprovechando que muchos de los países participantes ya han escogido a sus representantes, y que durante estas semanas se irá cerrando el cartel de artistas que participarán en Tel Aviv.

El buscador KAYAK ha analizado el interés de los españoles por la próxima edición del certamen, así como el país de origen de las búsquedas para viajar a Israel durante la celebración del mismo.

La edición con mayor interés de los últimos años

Tel Aviv, sin duda una de las capitales del Mediterráneo, es para muchos un punto de unión entre Oriente y Occidente. Además de haber aumentado notablemente su oferta de ocio durante los últimos años, la ciudad se ha convertido en un referente en cuanto a diversidad y tolerancia, un aspecto que, junto con sus playas, su gastronomía y la historia del país, convierten a la mayor urbe israelí en la anfitriona perfecta para acoger un festival de este calibre.

En este sentido, aunque la pasada edición de Lisboa estuvo marcada por la gran presencia de fans españoles, el interés de los eurofans de nuestro país por acudir a Tel Aviv durante el festival ha aumentado hasta un 29%, si tenemos en cuenta aspectos como el volumen de búsquedas. Por otro lado, si comparamos esta edición con la de Kiev en 2017 o la de Estocolmo en 2016, el interés ha aumentado un 11% y un 16% respectivamente.

Los españoles son fieles al festival, pero no tanto como los británicos

Aunque es evidente que España es uno de los países con mayor número de eurofans de todo el continente, son los británicos los que más búsquedas han realizado para disfrutar del festival en primera persona. De hecho, el precio medio para volar desde el Reino Unido a Tel Aviv por estas fechas es de 309 €, algo más caro que el resto de países que completan el ranking del mayor número de búsquedas para volar a Tel Aviv durante el festival, que son España, Alemania, Francia y Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios