www.inoutviajes.com
Totem Madrid, el alojamiento para sentirte como Julia Roberts en Pretty Woman
Ampliar

Totem Madrid, el alojamiento para sentirte como Julia Roberts en Pretty Woman

viernes 21 de junio de 2019, 11:17h

TÓTEM Madrid, el hotel boutique de la Milla de Oro, pone a disposición de sus clientes un servicio personalizado de recogida de bolsas para aquellos que deseen disfrutar de una placentera jornada de compras sin ningún tipo de preocupación.

Los que contraten el servicio de Pretty Woman for a day contarán con la ayuda del servicio de conserjería del hotel, que estará en contacto permanente con el botones de TÓTEM Madrid para que este acuda, de inmediato, al punto de recogida que el huésped requiera-dentro de una zona delimitada del Barrio de Salamanca- y lleve las bolsas del cliente a su habitación durante su estancia.

Porque, ¿quién no ha soñado en alguna ocasión sentirse como Julia Roberts en Pretty Woman? Salir de una tienda con un sentimiento de felicidad absoluta deseando colocar todas las nuevas adquisiciones en el armario. TÓTEM Madrid, el alojamiento perfecto para los adictos al shopping, quiere hacer que sus clientes se sientan como en esta glamurosa película de los años 90 ya que, solo con recorrer un kilómetro, en pleno Barrio Salamanca, los huéspedes tendrán a su alcance las más prestigiosas firmas de moda a nivel internacional, lujosas boutiques, comercios de decoración y joyería. Así, podrán pasear por emblemáticas calles como Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello y sumergirse en el paraíso de una de las zonas de compras más atractivas de la capital.

Con la nueva propuesta de recogida de bolsas de TÓTEM Madrid, el hotel reafirma su apuesta y compromiso con y por la moda, incentivando así el comercio de la zona en la que se ubica, del mismo modo que refuerza su apoyo a lo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios