www.inoutviajes.com
Don Carlos Beach Club, cumple su 50 aniversario
Ampliar

Don Carlos Beach Club, cumple su 50 aniversario

viernes 28 de junio de 2019, 12:08h
Instagram

Don Carlos Resort & Spa cumple su 50 aniversario y celebra seguir reuniendo todo aquello que lo hace icónico y único, un destino de lujo de referencia internacional.

Está situado enfrente de la mejor playa de la Costa del Sol, en Marbella, Don Carlos Beach Club es un espacio destinado al bienestar y el hedonismo que ofrece, mar, cocina mediterránea, cocktails, vegetación tropical…

En Don Carlos Beach Club los visitantes se trasladan al paraíso para comenzar a vivir las mejores historias de verano, acompañados de música relajada estilo beach lounge y deep tropical house. En su restaurante, abierto de 12h a 16:30h, se puede degustar su fresca oferta gastronómica tradicional basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad y deliciosos platos típicos andaluces.

Don Carlos Beach Club permanece abierto de lunes a domingo para todos los visitantes que deseen vivir una experiencia completa frente al mar y para los huéspedes del icónico resort marbellí. Además, para sumergirse en sus cálidas aguas azules y disfrutar de la hora dorada con un cocktail, cuenta con una impresionante piscina en horario de 10h a 20h todos los días de la semana.

El espacio está pensado para el disfrute y la tranquilidad. De diseño vanguardista y estilo balinés, cuenta con mobiliario y piezas emblemáticas de varias firmas, como la marca alemana Dedon, referente internacional o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, de gran renombre internacional y ganadora del Reddot Award en 2015.

Don Carlos Beach Club se encuentra situado en el icónico Don Carlos Resort & Spa, uno de los tesoros mejor guardados de la costa malagueña que cuenta con una privilegiada situación a tan sólo diez minutos del centro de Marbella. En 2019 cumple su 50 aniversario y celebra seguir reuniendo todo aquello que lo hace icónico y único, un destino de lujo de referencia internacional.

Don Carlos Resort & Spa y Selenta Group

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. En 2019 cumple su 50 Aniversario siendo el templo del lujo más emblemático e icónico de la costa malagueña. A tan solo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort a primera línea de mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia.

El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como las opciones de alojamiento Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis by Don Carlos Resort, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un increíble spa en las mismas instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.