www.inoutviajes.com
El nuevo Hard Rock Hotel Marbella será el tercer hotel del grupo ubicado en la Costa del Sol
Ampliar

El nuevo Hard Rock Hotel Marbella será el tercer hotel del grupo ubicado en la Costa del Sol

lunes 18 de julio de 2022, 09:26h

Se ha inaugurado el nuevo y esperado Hard Rock Hotel Marbella. Este hotel, solo para adultos, ofrecerá experiencias únicas a través de sus instalaciones y servicios de última generación, al tiempo que reflejará el ambiente musical inmersivo por el que son conocidos los hoteles Hard Rock. La propiedad, adquirida en junio del 2021 por Stoneweg y Bain Capital Credit, firma de inversión inmobiliaria, y gestionado por Palladium Hotel Group, ha sido diseñado por Studio Gronda. Hard Rock Hotel Marbella será el tercer Hard Rock Hotel operado por Palladium Hotel Group y también el tercer hotel del grupo ubicado en la Costa del Sol.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group ha comentado: “Estamos encantados de anunciar la apertura de Hard Rock Hotel Marbella en Puerto Banús, una de las zonas más impresionantes de la Costa del Sol. Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta. Su estilo inimitable, su oferta gastronómica y de ocio y su afán por impresionar a los huéspedes harán de este hotel un punto de referencia en la zona. Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se va a convertir en un destino imprescindible, que cautivará a visitantes y residentes en muy poco tiempo”.

El hotel está situado en el maravilloso Puerto Banús y cuenta con un total de 383 habitaciones, incluidas 64 suites. Presenta un diseño interior contemporáneo que combina a la perfección la estética musical característica de Hard Rock con referencias culturales locales, que van desde Picasso hasta el flamenco. Los huéspedes podrán disfrutar experiencias únicas en Hard Rock Hotel Marbella, como impresionantes opciones culinarias, una increíble piscina rodeada de un exuberante jardín tipo oasis, eventos musicales y, por supuesto, la colección de música ‘Memorabilia’. Los fans podrán encontrar objetos históricos, como una guitarra acústica de Elvis Presley, una chaqueta púrpura de satén utilizada por Prince y vestidos con lentejuelas de Lady Gaga y Shakira.

"Estamos orgullosos mantener nuestro éxito con numerosas aperturas recientes en Europa", dijo Graham Kiy, Area Vice President of Hotel Operations EMEA at Hard Rock International. "La colaboración de Hard Rock con Palladium ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife, y estamos encantados de expandirnos ahora a Marbella, donde integraremos la marca en el tejido de este destino tan querido y vibrante.”

UN DISEÑO Y UBICACIÓN INNOVADORES

La joya de Marbella tiene una nueva estrella, lista para aportar el ritmo y sofisticación característicos de la marca Hard Rock. Situado en uno de los puntos turísticos más importantes de Andalucía, Hard Rock Hotel Marbella goza de una ubicación idílica a pocos pasos de la exclusiva playa de Nueva Andalucía. La propiedad será el lugar de referencia para quienes busquen combinar un cuidado servicio y un estilo contemporáneo junto al mar Mediterráneo.

Diseñado por la empresa internacional de arquitectura e interiorismo Studio Gronda, el hotel combina sin esfuerzo el diseño característico del Hard Rock con elementos que recuerdan el estilo y la cultura andaluces. La cerámica local, los tonos rojizos y los icónicos lunares flamencos se han utilizado inteligentemente para combinar la tradición con el diseño contemporáneo. Los luminosos y espaciosos interiores se ven realzados por vibrantes obras de arte cuidadosamente seleccionadas que complementan la colección de Memorabilia expuesta en todo el hotel.

El hotel está situado en Puerto Banús, el epicentro de la exclusividad y el glamour de Marbella. A sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga, es fácilmente accesible para todos aquellos que buscan un lugar sofisticado para disfrutar de sus vacaciones.

UNA PROPUESTA CULINARIA PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES

Hard Rock Hotel Marbella presenta una propuesta culinaria sin parangón que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Dos restaurantes ofrecerán una impresionante selección de delicias culinarias de todo el mundo, incluida la mejor comida asiática en Nu Downtown. Además de la comida de primera clase, los comensales podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo y de DJs durante el servicio, y una vibrante fiesta después del postre. Con un programa renovado cada semana, el local se convertirá en el lugar más moderno de la ciudad para salir a comer o cenar.

Además, el restaurante show-cooking español, Sessions, preparado para deleitar y tentar a los huéspedes, ofrecerá sabores españoles únicos y productos de temporada en un espacio gastronómico envolvente. El impresionante despliegue preparado para el desayuno con platos impecablemente elaborados, y los productos más frescos, es ideal para todos los gustos.

Para contemplar algunas de las mejores vistas del hotel, el sky lounge bar Sun Society será una visita obligada. Este impresionante espacio también cuenta con una increíble piscina en la azotea con un bar VIP, situado junto a la misma, para que los huéspedes disfruten del buen tiempo propio de la Costa del Sol en el mejor de los escenarios. Con una cuidada selección de cócteles y aperitivos de fusión mexicana y japonesa, los huéspedes podrán descubrir las vistas panorámicas de la hermosa zona junto con sabores eclécticos. Este magnífico entorno será sin duda uno de los lugares más solicitados de Marbella.

A lo largo del día, los huéspedes también podrán descubrir Eden Pool Club, el snack bar donde disfrutar de una selección de los mejores cócteles y deleitar el paladar con ensaladas, hamburguesas y suculentos postres, o la deliciosa oferta de sushi food truck. Durante la tarde, GMT +1 Lobby Bar será el espacio ideal para cafés especiales, cócteles artesanales y bocados ligeros.

EXPERIENCIAS DE MARCA ÚNICAS E INMERSIVAS

Al más puro estilo Hard Rock, en Marbella se puede encontrar una variedad de experiencias de marca y servicios exclusivos de Hard Rock Hotels. Los servicios incluyen el Sound of Your Stay®, que permite a los huéspedes escuchar las listas de reproducción Tracks® inspiradas en la ciudad en la que se encuentran, tocadiscos Crosley disponibles bajo petición con Wax®, o tocar una guitarra Fender con Picks® en la privacidad de su habitación. El programa para mascotas Unleashed® dará la bienvenida a los amigos de cuatro patas para que disfruten de la misma experiencia memorable que sus humanos. Además, los huéspedes están invitados a cambiar el tradicional mapa de la ciudad por las guías interactivas de la zona Soundtracks®, elaboradas por Hard Rock y artistas musicales para mostrar lo mejor de cada destino.

Por último, los huéspedes que busquen un momento de relax podrán encontrar la tranquilidad disfrutando de Rock Om®, con el que experimentarán la mezcla perfecta de yoga y música para relajar el cuerpo y la mente. Los interesados en el fitness pueden hacer uso del moderno centro BODY ROCK®, con innovadores sistemas de entrenamiento, que se adaptan al ritmo de una lista de reproducción seleccionada en cada momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios