www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

VIAJEROS

Christian Carollo lleva 3 años recorriendo Estados Unidos con la finalidad de recrear con la misma exactitud las fotografías de sus abuelos captadas 30 años antes.

Relato viajero en el que se desvela lo que hay detrás de espectaculares fotos en los destinos más soñados del mundo.

41 países, 650 días, 7 motocicletas y 372170.5km kilómetros de viaje reflejados en la 2ª parte del proyecto "Around the World in 360° Degrees- 3 Year Epic Selfie" by Alex Chacón.

Relato viajero de como la rutina hizo que Matt y Jessica Johnson, cambiaran una vida acomodada y segura, por otra llena de aventura, emoción y ganas de descubrir mundo.

El creativo publicitario Andy Davidhazy se embarca en un viaje de 5 meses de duración por el Pacific Crest Trail, dejando constancia a todos de su experiencia gracias a un Time-Lapse, que resume su caminata y su espectacular cambio físico.

© Sara Rodríguez
© Sara Rodríguez (Foto: Sara Rodriguez)

Viaje (musical) por los Fiordos

Los viajeros Sara y Yann nos llevan de "viaje musical" por los espectaculares fiordos de Noruega.

Hay historias de relatos viajeros muy buenas, increíbles, apasionantes... y luego están las emotivas, las que te hacen valorar que la vida en realidad son 2 días, ya que en cualquier momento "el todo" puede convertirse en "el nada".

Este es el relato de mi primera experiencia en coche compartido repleta de: nervios, vergüenza, muchas risas y 4 personas muy diferentes y desconocidas en un mismo coche viajando a un mismo destino.

En esta ocasión son dos los relatos sobre el mismo viaje. Luis y Alejandra, nos describen, por separado, impresiones y sensaciones de unos días de vacaciones de hace unos cuantos años….

0,1875