www.inoutviajes.com
2015    28 de marzo de 2024

DESTINOS

Avistamiento de ballenas
Avistamiento de ballenas (Foto: Gonzalo Millacet)

10 propuestas para descubrir Uruguay en su esperada Primavera

Desde septiembre hasta diciembre se extiende esta nueva estación que despide al frío invernal e invita a disfrutar del territorio uruguayo con todo tipo de actividades. ¡Descubre las 10 mejores!.

Mérida, Puebla, Guanajato, Durango y Morelia; son destinos en los que el viajero español puede contemplar la huella de sus antepasados gracias a sus estilos arquitectónicos, ritos, costumbres, música y gastronomía que están fuertemente influenciados por los conquistadores españoles.
La variedad artesanal de Perú es una de las más grandes del mundo y ha sabido enriquecerse con el paso de los años sin perder su originalidad. ¡Descubre sus 5 símbolos más representativos!.
Cuando se viaja a una ciudad siempre se recurre a sus atracciones turísticas más típicas. Sin embargo, olvidamos otros lugares con muchísimo encanto. Aquellos que permanecen ocultos a los ojos de los turistas y cuyo secreto los hace todavía más especiales. ¡Descubre los 6 mejores!
Montaña Vestrahorn (Islandia) © Pall Jokull
Montaña Vestrahorn (Islandia) © Pall Jokull (Foto: Pall Jokull)

10 consejos para conducir en Islandia

Cada vez son más los viajeros que llegan a Islandia de mano de Icelandair y viajan por la isla en coche. Conducir en este país requiere de unas cuantas recomendaciones previas, por lo que la aerolínea islandesa, preocupada por la seguridad de sus pasajeros tanto en el avión como en Islandia, nos aconseja como conducir en el país del hielo y los volcanes.

Aqualand Moravia
Aqualand Moravia (Foto: Aqualand Moravia)

Planes para viajar a República Checa con niños

Descubre la gran diversidad de atracciones y propuestas que este país centroeuropeo ofrece a los más pequeños de la casa.

Paraíso de inagotables recorridos, la Val d’Aran se ha convertido en una de las zonas pirenaicas más atractivas para el turismo.

Desde el cielo, las Islas Cook se antojan pequeñas manchas creadas del material con que se tejen los sueños. Desde el mar, las diferentes tonalidades del azul más brillante construyen la pista de baile sobre la que danzan barcas que se aproximan y se alejan de la costa mientras, desde tierra, el verde más frondoso engulle al visitante. Muchas son las postales que ofrece este pequeño rincón del Pacífico. Explorarlas todas es solo una cuestión de perspectiva. ¿Tú cuál prefieres?

Un baño en la mejor playa de España según los viajeros de TripAdvisor, kayak de mar, paddle surf, snorkel, rutas de cicloturismo en un total de 32 rutas verdes interconectadas, paseos a caballo, mercados de artesanía y mucho relax se unen en Formentera a una planta hostelera que incluye desde agroturismos en casas payesas tradicionales a pequeños hostales, hoteles y apartamentos turísticos para ofrecer a las familias todo tipo de opciones que harán de sus vacaciones una experiencia única en el último paraíso mediterráneo.

A pocas semanas del inicio del verano, el calor ya empieza a apretar y comienza a crecer la necesidad de ir a la playa y disfrutar de todos aquellos momentos de ocio, entretenimiento y bienestar que ofrece un destino como la provincia de Huelva. Anímate a conocer lo que te puede ofrecer este fantástico destino.

0,21875