www.inoutviajes.com
2015    24 de enero de 2022

VIAJES > ÁFRICA

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Noticia con galería de imágenes Durban

Paraíso natural conocido por su hermosa costa de playas bañadas por el sol y el clima subtropical, situada en la costa oriental de África. La ciudad se centra en proporcionar a los visitantes un conjunto único de experiencias que van más allá de la playa y que se dejan ver en su cultura, estilo de vida urbano y diversidad escénica.

©Embajada de Sudáfrica
©Embajada de Sudáfrica

Noticia con galería de imágenes Ciudad del Cabo

Ciudad alegre, moderna, llena de vida y actividades y que combina el ambiente de una ciudad europea con el carácter y tradición de una ciudad africana. Es una de esas ciudades del mundo que tiene todo lo esencial para hacer el viaje único y perfecto: clima, cultura, historia, naturaleza, playas, ocio y entretenimiento...

©Interface Tourism Group
©Interface Tourism Group

Noticia con galería de imágenes Nairobi

Capital y ciudad más grande de Kenia así como la ciudad más poblada de África del Este; la cual ha evolucionado de ser una simple parada de camino a Mombasa a convertirse en un destino predilecto y único en Kenia, y estar considerada en las guías turísticas como uno de los mejores destinos de África dada su gran belleza natural.

©Interface Tourism Group
©Interface Tourism Group

Mombasa

Mombasa es una isla conectada al continente por puentes y transbordadores. La ciudad más parece un gran puerto, donde la navegación comercial se mezcla con dhows de vela tradicionales. Un lugar cargado de historia, pero al mismo tiempo fascinante ciudad portuaria comercial y cosmopolita.

0,125