www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

VIAJES > ASIA

©Turismo de Indonesia
©Turismo de Indonesia

Yogyakarta

La lista de cosas que se pueden experimentar en Yogyakarta puede parecer abrumador, ya que van desde esplendores naturales, pasando por arte y tradición y terminando en el patrimonio de una aventura culinaria. Esta es la razón por la que es el segundo destino más visitado en Indonesia, al lado de Bali.

©Turismo de Japón
©Turismo de Japón

Noticia con galería de imágenes Tokio

Tokio es, sin lugar a duda, la más excitante de las metrópolis de Asia. Aquí es donde las tradiciones de los siglos pasados coexisten con los elementos siempre en movimiento de la cultura urbana más reciente, irradiando todos ellos una fiebre y una energía muy particular.

©Turismo de Indonesia
©Turismo de Indonesia

Bali

Bali se ha ganado el respeto de millones de turistas de todo el mundo gracias a: magníficas playas, paisajes impresionantes, maravillosas baratijas y su diferente cultura. Bali es ideal para personas que quieren escapar de las actividades diarias, disfrutar de una luna de miel, o incluso, pasar un buen rato con los amigos y la familia.

©Turismo de Vietnam
©Turismo de Vietnam

Ciudad Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente conocida como Saigón), está considerada la capital mundial de las motos, por la enorme cantidad de las mismas que circulan en ella. Es la mayor urbe de Vietnam y una de las ciudades más grandes del Sudeste Asiático.

©Turismo de Vietnam
©Turismo de Vietnam

Ciudad Hue

Es conocida mundialmente como la "ciudad imperial" o "ciudad de la última dinastía", ya que antiguamente era la capital de Vietnam y el lugar de residencia de sus emperadores. Hoy en día y gracias a su pasado, está considerada como una de las ciudades con más patrimonio cultural del mundo.

©Turismo de Vietnam
©Turismo de Vietnam

Ciudad Hanoi

Es la capital de Vietnam, y está considerada su centro político, económico, cultural, comercial y turístico.

©Turismo de Vietnam
©Turismo de Vietnam

Bahía de Halong

Es uno de los destinos más turísticos del mundo y el lugar más conocido de Vietnam gracias entre otras cosas, a su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a su título como una de las siete maravillas naturales del mundo.

0,109375