www.inoutviajes.com
Abadía Retuerta LeDomaine. Fachada entre viñedos
Ampliar
Abadía Retuerta LeDomaine. Fachada entre viñedos

Abadía Retuerta LeDomaine, un enclave único a orillas del Duero

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine es una joya histórica ubicada en un monasterio del siglo XII rodeado de viñedos, que ofrece una completa oferta cultural, vinícola y gastronómica en pleno Valle del Duero, en Valladolid, a tan solo una hora de Madrid en tren de alta velocidad y menos de dos horas en coche.

El hotel cuenta con 27 habitaciones dobles y 3 suites y dispone de un centro de negocios que ofrece salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada, así como numerosos rincones únicos para la celebración de los eventos más especiales.

En cuanto a la amplia oferta gastronómica, el hotel cuenta con 3 restaurantes: Refectorio, que posee una estrella Michelin y donde se ofrecen dos menús degustación que varían según los productos de cada temporada, la Vinoteca, restaurante donde disfrutar de una cocina tradicional de tapas y el Jardín del Claustro, restaurante de verano del hotel, así como diversos salones y bares donde el cliente puede relajarse.

Los clientes de Abadía Retuerta LeDomaine también pueden disfrutar del espectacular Centro de Wellness & Spa “Santuario LeDomaine”, además de un conjunto de servicios como el gimnasio y la sala de yoga y toda una serie de “Experiencias Únicas” en torno al vino, la cultura y la gastronomía del más alto nivel.

Abadía Retuerta LeDomaine es el primer y único hotel con servicio completo de mayordomía en España. Los Mayordomos del hotel son profesionales multidisciplinados, cuya función principal es adelantarse a las necesidades del huésped, haciéndose cargo de cada detalle sin ser intrusivos y siendo vistos lo menos posible. Ellos se involucran con los huéspedes para aprender lo más posible acerca de sus preferencias, necesidades y expectativas con el fin de diseñarles una estancia a la medida de sus deseos.

Para la correcta puesta en marcha del hotel, se decidió formar al equipo de mayordomía por el reconocido entrenador de Mayordomos del mundo, Robert Watson, fundador y director de “The Guild of Professional English Butlers” de Inglaterra. Robert Watson, quien fuera mayordomo del “Palacio de Buckingham” había entrenado a los equipos de Mayordomos de algunos de los más afamados hoteles del mundo.

El hotel Abadía Retuerta Le Domaine, único en su clase por sus estándares de exquisito servicio, se inauguró el 22 de marzo de 2012 tras una exhaustiva restauración que con sensibilidad e imaginación recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del Premio Europa Nostra de la Unión Europea en la categoría de “conservación y restauración de un edificio histórico”.

Tras casi tres años de apertura y gracias al excelente trabajo del equipo de Cocina, el restaurante Refectorio consiguió su primera estrella Michelin. La línea gastronómica del Refectorio es la de una cocina contemporánea, de corte creativo, que se apoya en los productos y productores de la zona. El entorno donde está ubicado el hotel ofrece una riqueza culinaria que permite una propuesta coherente y variada, siempre con la mirada puesta en la excelencia.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine fue premiado como “Mejor Hotel de España 2016” tanto por TripAdvisor como por la prestigiosa revista “Club de Gourmets”. Además, también en 2016, el hotel LeDomaine fue nombrado dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” según el diario británico The Telegraph, de Londres.

Recientemente, LeDomaine ha sido nombrado "Hideaway of the Year 2017" por la prestigiosa publicación americana “Andrew Harper's Hideaway Report” y ha entrado a formar parte de “Virtuoso”, la red de servicios de viajes de lujo más importante del mundo.

Abadía Retuerta LeDomaine

Carretera Nacional 122. Km 332,5

47340 Sardón de Duero, Valladolid, España.

Telf.: 983 68 03 68 groups@ledomaine.es

www.ledomaine.es

Facebook: https://www.facebook.com/AbadiaRetuertaLeDomaine

Instagram: https://www.instagram.com/arledomaine/?hl=esm

Twitter: https://twitter.com/arledomaine?lang=es

YouTube: https://www.youtube.com/user/abadiaretuertabodega

Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+AbadiaRetuertaLeDomaine

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.