www.inoutviajes.com
Propuestas para San Valentín de Abadía Retuerta
Ampliar

Propuestas para San Valentín de Abadía Retuerta

Abadía Retuerta, hotel, bodega y spa en Valladolid, ofrece una selección de regalos únicos para sorprender este San Valentín. Una estancia memorable en su hotel 5*, una experiencia única para desconectar y reconectar, uno de los mejores vinos de la prestigiosa bodega para disfrutar de una velada única o su estuche gourmet para los más foodies son algunas de las ideas y planes que ofrece.

Un viaje memorable

Abadía Retuerta brinda la oportunidad de regalar momentos, de sorprender con sus Experience Box este San Valentín. Una caja llena de vivencias pensadas para disfrutar de este destino experiencial, de un oasis de bienestar como es su Santuario Wellness & Spa, de la propuesta gastronómica de su restaurante insignia, Refectorio, de sus vinos o de largos paseos entre viñedos.

Un vino inolvidable

Un regalo imprescindible para los amantes del vino es una de las exclusivas botellas que la prestigiosa bodega ofrece y que ahora se pueden personalizar. Entre su exclusivo porfolio de vinos cuenta con una minuciosa selección de sus monovarietales y coupages más icónicos. Porque siempre hay un vino único para un momento único.

Una experiencia única

Otro de los imprescindibles de Abadía Retuerta son sus experiencias en torno al wellness y su nueva Experiencia Consciente es el regalo perfecto. Está diseñada en exclusiva para el huésped, para dedicarse el tiempo a uno mismo y para desconectar y reconectar en un enclave inigualable como es el valle del Duero. La célebre psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera y la coach y experta en nutrición Cristina Barrous serán las responsables de dirigir la experiencia.

Estuche gourmet

Una opción pensada para los paladares más exigentes es ‘Unidos por la Tierra’. Un exclusivo estuche gourmet diseñado por Abadía Retuerta y Castillo de Canena que aúna lo mejor de ambas marcas, un excelente vino y un fragante aceita de oliva virgen extra. Un regalo que sorprenderá seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios