www.inoutviajes.com
2015    17 de agosto de 2017

DESTINOS

Cerdeña es la segunda isla por tamaño del Mediterráneo (después de Sicilia) y la octava de Europa. Un lugar que sorprenderá al visitante por sus contrastes naturales, las luces y los colores de una región de antiguas tradiciones en una naturaleza virgen y salvaje. La mejor manera de conocer la isla es alquilar un barco y navegar por sus aguas, un viaje por un mar de color esmeralda entre grandes y pequeñas calas de arena blanca.

¿Quieres viajar a Perú próximamente y no quieres perderte ninguna de las panorámicas imprescindibles que ofrece el país?Toma nota de los 4 mejores lugares para ello.
Con una media anual de 22 grados de temperatura, la Isla representa un destino cercano y ofrece un sinfín de posibilidades de diversión en familia.
¿Eres skater? ¿Te identificas por ir con tu skate a todas partes bajo el brazo? Descubre tus 5 destinos de viaje perfectos.

Varsovia es una ciudad que está disfrutando de una segunda juventud. Dinámica, de una arrolladora cultura, la capital de Polonia es una vivaz metrópoli y un nuevo centro de Europa. Algo nuevo en el mapa turístico de Europa que no puede dejar de ver.

Cicloturismo, trenes turísticos y espectáculos con delfines son algunas de las actividades para compartir entre padres e hijos en Salou, Cambrils y Vila-seca-La Pineda.

El tiempo de espera hasta la salida del avión o la duración de las escalas en aeropuertos internacionales no tienen por qué ser aburridos. El buscador de vuelos Jetcost selecciona los 8 mejores bares de aeropuerto del mundo donde tomar una copa.
No importa si eres aventurero, urbanita, o amante del confort: descubre los destinos más de moda para que vayas planificando tus vacaciones de este año.

0,328125