www.inoutviajes.com
Mercado Engenheiro Silva
Ampliar
Mercado Engenheiro Silva

Los hoteles Mercure invitan a descubrir las ciudades a través de sus mercados locales

martes 20 de noviembre de 2018, 11:11h

Los viajeros podrán conocer los mercados más emblemáticos y populares de los destinos, para una experiencia única y auténtica.

Los hoteles Mercure siempre buscan sorprender a sus clientes con experiencias de viaje inéditas y cercanas. La marca ofrece una nueva posibilidad de vivir una experiencia más original brindando a los clientes la oportunidad de descubrir los mercados y eventos más populares de cada ciudad para que el viajero se adentre en la cultura local.

En la recepción de los hoteles Mercure en España y Portugal, los clientes podrán consultar en una pizarra el nombre de los mercados locales más importantes del momento, o que se celebren en los días próximos.

Mercados locales, mercadillos y rastros forman parte de la vida cotidiana de cada ciudad y además, vuelven a estar en auge. Tanto los más consagrados como los más recientes, son una manera de conservar las costumbres y mantener vivo el pequeño comercio, además de ser un punto de contacto con artesanos, emprendedores y comerciantes locales.

Una experiencia única y diferente que Mercure pone al alcance de sus clientes. Es una forma ideal de poder comprar productos de proximidad a buen precio, conseguir el recuerdo perfecto o probar productos gastronómicos típicos del lugar. Desde mercados generalistas, hasta de segunda mano y artesanales se extienden a lo largo y ancho de la geografía española y portuguesa.

Pasearse por las calles repletas de paradas en busca de los objetos más “vintage” o de piezas de coleccionismo únicas es una auténtica experiencia en el Rastro de Madrid, el Mercado de los Encantes de Barcelona, el Rastro en la Plaza Nueva de Bilbao, el Donostitruk de San Sebastián, o los rastros de Tarragona, Badajoz y Logroño.

En Portugal es imprescindible adentrarse en el interior del inmenso Mercado do Bolhão, uno de los sitios más auténticos de Oporto, fascinarse con la habilidad de las pescaderas en el Cascais Fish Market de Lisboa, comprar frutas y verduras frescas en el Mercado Engenheiro Silva de Figueira da Foz o llevarse una pieza de artesanía local en el Mercadillo de Braga.

Mercure busca hacer sentir a sus clientes como si fueran locales, por eso sus hoteles les ofrecen las mejores experiencias para que los viajeros no se pierdan los planes más originales y además puedan conocer más de cerca la ciudad. Una forma novedosa y divertida de aprovechar el viaje para hacer algo diferente.

Esta iniciativa además de dar a conocer y potenciar los mercados locales, es un hecho que refuerza la filosofía de arraigo local y la importante conexión de cada hotel Mercure con la cultura de los destinos donde se encuentran.

Inspiración local by Mercure Hotels

Los hoteles Mercure se distinguen por tener una fuerte inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía. Si hay algo que define Mercure es la voluntad de integración en las culturas locales y la personalidad propia de cada hotel. Una estancia en un hotel Mercure representa una inmersión completa en el destino.

Esta nueva idea se suma a la ya implantada iniciativa “Local Stories”, cuya finalidad es ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer los destinos a través de las recomendaciones de locales y de los propios trabajadores de los hoteles. Los hoteles de la marca, ofrecen a sus clientes la posibilidad de descubrir los destinos a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que construyen la personalidad, encanto e interés de cada ciudad. Una inédita y auténtica manera de conocer los lugares, más allá de lo que se incluye en las guías turísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios