www.inoutviajes.com
Alojamientos para vivir un carnaval único
Ampliar

Alojamientos para vivir un carnaval único

martes 18 de febrero de 2020, 10:57h

Fiestas de Interés Turístico Internacional, coplillas de chirigotas cargadas de mensajes satíricos y disfraces increíbles son solo alguno de los elementos que nos encontramos año tras año durante el carnaval. Este año, la fecha en la que cae tan renombrada fiesta a lo largo del territorio nacional es el 25 de febrero, pero las celebraciones comenzarán desde el fin de semana previo, el día 21 de este mes.

Para rememorar los antiguos ritos celebrados en honor al invierno, Pitchup.com hace una selección de alojamientos en distintos lugares de la geografía española para que disfrutes de las fiestas más sonadas del carnaval.

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

En la capital de la isla de Tenerife te espera en uno de los carnavales declarados de Interés Turístico Internacional. Puedes alojarte muy cerca del ritmo, la vistosidad de los trajes, la alegría y la elección de la Reina de Carnaval en el Agro Camping Invernaderito en San Cristóbal de La Laguna, a solo 20 minutos de la capital.

Valencia, Comunidad Valenciana

Desde que comenzara en el siglo XIX, el barrio de Ruzafa es el indiscutible rey del carnaval de Valencia año tras año. Con más de 60 grupos de diferentes países y casi 20 bandas de música, el desfile de este año comenzará en el Parque Granero. Para vivir esta explosión de color y divertidos disfraces, el Camping Coll Vert se dibuja como la mejor opción, a solo 200 metros de la playa y con cómodas instalaciones.

Sitges, Cataluña

El precioso puerto de Sitges acoge cada año diferentes actividades y fiestas para celebrar el carnaval. Considerado como uno de los diez mejores del mundo (sus más de 300.000 personas lo avalan), no puedes perderte la cursa de llits disfressats (la carrera de camas disfrazadas), para lo que te recomendamos alojarte en el Camping Estrella de Mar, a tan solo 400 metros de una playa de 5 kilómetros y a 20 minutos de coche del centro de la fiesta.

Haro, La Rioja

Este carnaval tan especial es, sin duda, la fiesta enológica de cabecera para los amantes del carnaval y del vino. Celebrando su decimoprimera edición, se elige cada año una temática distinta (este año es el ‘Orient Express’) mientras se disfruta de un espectáculo lleno de color y de música. Para vivir esta experiencia, puedes alojarte el Camping Berceo, en plena Sierra de la Demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios