www.inoutviajes.com
Bimba Bosé: “Ahora me dedico a la gastronomía”
Ampliar
(Foto: Carlos de Luna Béjar)

Bimba Bosé: “Ahora me dedico a la gastronomía”

martes 07 de junio de 2016, 14:35h
Instagram
Reportaje fotográfico por Carlos de Luna Béjar. A Bimba Bosé la tomamos por asalto en la fiesta de clausura del III Madrid Fashion Film (Info+ reportaje fotográfico CLIC AQUÍ) y mantuvimos una breve conversación, entre el sonido de la música, el griterío del personal y las risas de todos…
Para la ocasión Bimba Bosé llevaba un modelo de David Delfín, que según algún@s parece un traje de luces, y según otr@s es un homenaje a la selección española de fútbol, de verdad no sabría decantarme porque ninguna de las dos opciones me termina de encajar, sinceramente la ¿bufanda? me recuerda a lo de la selección de fútbol, pero lo de los toreros no lo termino de ver, por lo demás es un outfit en rojo y unos zapatos que recuerdan a los payasos, con muchos colorines y brillo…
En conjunto, un atuendo divertido pero informal y que, siempre según mi dudoso gusto, le queda genial…
De cerca, Bimba tiene un rostro juvenil y alegre, lleva una sonrisa casi permanente y gesticula con las manos constantemente…
Y aunque afirma que sólo venía a este evento a recoger el premio de David Delfín y que lo suyo no es hablar…
Bimba, ¿modelo, diseñadora, actriz y cantante? O ¿exmodelo, exdiseñadora, exactriz y excantante?
¿Quién no recuerda un video del dúo, con su tío, Miguel, para la canción “Como un lobo”, que se convirtió en un hitazo…?
Ella debutó con su grupo "The Cabriolets" el 7 de mayo de 2007, cantando temas en inglés y español…
Yo me perdí contigo en música con Cabriolets, ¿qué proyectos tienes ahora en ese campo?
-Nada, nada, he hecho el programa en televisión de Levántate, en Telecinco y eso es todo lo que hago en música.
Bimba Bosé interviene en ese programa haciendo pareja con Silvia Superstar, amigas desde hace muchos años, Silvia fue la cantante del grupo Killer Barbies…
Levántate all Stars es un talent show español producido por La Competencia y emitido en Telecinco desde el 10 de febrero de 2015. Este formato consistía en elegir a la mejor pareja (padre/madre e hijo/a) y declararla ganadora.
Está presentado por Jesús Vázquez. El jurado de su primera edición estuvo formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.
En su segunda edición, el programa pasó a desarrollarse con famosos y con distinta dinámica, también fue presentado por Jesús Vázquez mientras que el jurado se integraba por los artistas Alaska y Mario Vaquerizo. La edición pasó a llamarse Levántate All Stars.
¿Y qué tal el programa, que tal la experiencia?
-Me lo he pasado genial, sobre todo el equipo humano de detrás, la gente que hace posible que un proyecto y que un programa como ese salga así.
¿Fue difícil convencerte?
-No mucho, la verdad, soy muy facilona (Risas). No, en serio, los del equipo de la Competencia, que es la productora, fueron los que me convencieron. El equipo humano que hay en la Competencia… me parecieron tan lindos, que no pude decirles que no, me pusieron carita de lindos y no pude decirles que no.
Y en moda, ¿estás haciendo algo de moda?
-No, ya me he retirado del todo. Ahora me dedico a la gastronomía, digamos que tengo una tienda, y aunque no me dedico a eso, básicamente me encanta cocinar, siempre me ha gustado y lo que tengo ahora, bueno, es mi novio el que lo tiene, pero yo le apoyo, una web que se llama “Paleo Papeo”, una tienda online de comida, de snacks básicamente, para quién practica la Dieta paleo…
¿En qué consiste esa dieta?
-Tienes que meterte en la web y mirarlo, pero a groso modo digamos que es una filosofía que la gente sigue intentando llevar el tipo de vida antes de que la era industrial y antes de que el hombre fuera agricultor, de ahí el nombre, de paleolítico, eso comer, por ejemplo jamón (que en esos momentos pasan una bandeja por delante de nosotros), no cereales, no grano, aunque muchos productos, como el jamón que es paleo, seguro que lleva un montón de dextrosa y azúcares… en eso estoy…
Y según afirma la página web:
“Paleo Papeo está dedicado a la alimentación honesta y natural.
Todos nuestros productos siguen la dieta Paleo: son sin gluten, sin cereales, sin lácteos y sin azúcares refinados permitiendo que hagas una compra de confianza.”
¿No hay otros proyectos de futuro?
-No
En pantalla grande, debutó con “El cónsul de Sodoma”, película dirigida por Sigfrid Monleón, y protagonizada por Jordí Mollá dando vida a Jaime Gil de Biedma, mientras Bimba es Bel, amiga del poeta…
¿Ni en cine?
-Nada.
Lo último que ha hecho es un cameito junto a David Delfín y a su novio, Charlie Centa, en la última de Almodóvar, “Julieta”, metiendo prisa a la amiga (Michelle Jenner) de la protagonista (Emma Suárez)…
-Pero ahí no hago nada, salgo de espaldas, no hago nada. Pero no, el cine no me interesa, es muy aparatoso…
¿Y la música?
-Muy aparatoso también. Dependes de muchos cacharros y no puedo estar pendiente de eso…
Así que ahora…
-Recoger este premio y dárselo a David, se lo voy a llevar…
David está convaleciente por una reciente intervención, y por eso no pudo venir a recogerlo.
¿Pero vas a hacer algo con David, o ya no?
-David siempre, siempre he desfilado con él, excepto una vez que tenía el pie roto y no pude salir…
Se puede decir, sin posibilidad de error, que Bimba Bosé es la musa del modisto, desde que se conocieron, allá por el 2001…
Y allí la dejamos, porque antes de nuestro asalto tuvo otros y después otros más, fue una de las personas más solicitadas de la noche fashionete, y aunque lo suyo no sea hablar, que se le va a hacer, un día, o una noche, es un día, o una noche…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.