www.inoutviajes.com
2015    20 de abril de 2024

ENTREVISTAS

“NO HE QUERIDO DEJAR DE TRABAJAR CON TOTAL LIBERTAD”
El personaje en esta ocasión es el comic y el protagonista principal, para hablarnos de este arte, no es otro que Francesc Capdevila, más conocido como Max, un artista, con una amplia actividad gráfica (ilustración, diseño e historieta), y uno de los autores, que después de cuatro décadas de creación, es sin duda una pieza clave en la historia del comic español. Con el que, tuvimos la posibilidad de hablar sobre su pasado, presente y futuro, además de descubrirnos sus lugares preferidos para viajar.
Rebeka (con K) Rubio, es una mujer tatuadora, que se ha abierto paso en un campo dominado hasta hace poco por los hombres, aunque como explica:
-Los hombres son hombres en todos los campos, eso da igual, y esto es arte y no tiene porqué ser solo de hombres, eso sí, hay menos, muchas menos mujeres que hombres… esa es la verdad…

Jorge Pardo es, ante todo un músico en estado puro. Podría decirse que es un ser extraño (un outsider según su propia definición) dentro del flamenco, un reconocido saxofonista y flautista, que sin duda nunca ha perdido su esencia y su personalidad, lo que le ha llevado a tener una extensa lista de trabajos y colaboraciones de auténtico lujo en todos y cada uno de los sentidos, desde Camarón, pasando por Paco de Lucía, Carles Benavent… por mencionar algunos de los españoles, y Chick Corea, Pat Metheny, Pony Poindexter… por mencionar algunos de los extranjeros…

Su nombre es María López Machado, pero en el mundo artístico se la conoce como YAMI TABBY. Nació en Almería, pero ahora reside en Japón. Tiene 16 años cumplidos en abril. Fue la estrella invitada al ExpoManga 2015 que se celebró en Madrid…

‘La cocina española se está empezando a exportar’

Un corazón abierto en canal
(Foto: Inout Viajes)

Un corazón abierto en canal

Antonio Canales presenta ‘Una moneda de dos caras’.

El músico, compositor, productor y DJ CARLOS JEAN, es como el mismo se define: "un culo inquieto" y en estos momentos está girando, produciendo a otros artistas, componiendo para él y para otros, y con un nuevo proyecto, "Sol House Music Project", para unir música y turismo...

“EL ARTE POR DELANTE es la mirada flamenca que hacemos los artistas al arte con mayúsculas”. Así define Rojas (Ángel) el espectáculo que junto con Rodriguez (Carlos) han presentado en “Flamenco Madrid”, en el Teatro Fernán Gómez, en el Centro Cultural de la Villa.

El equilibrio entre la influencia francesa y española perdura aún en nuestros días’.

Haruka, nacida en 1988 en Tokio, es una cantante, guitarrista y compositora musical de gran reconocimiento en su país natal con más de una década de experiencia en escenarios. Con tan sólo 16 años, esta artista componía para artistas japoneses de categoría y en 2008 es reconocida por el lanzamiento de sus dos primeros singles con Pony Canyon: “Mune ni kibō wo”, tema de apertura del anime “Blue Dragon”, y “Kimi no mikata”. Tras ello, la artista se retira 5 años, por divergencias con la discográfica para la que trabaja, y crea su propio sello, Club Disorder, en el que presenta los álbumes “Hymns to my soul” (2013) y “Anthems” (2014).

0,15625