www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

ENTREVISTAS > PERSONAJES

Javier Reverte es un asiduo de la Feria del Libro de Madrid, y este año está presente con su nueva novela “Banderas en la niebla”, que es el último libro de una trilogía sobre la Guerra Civil y sus consecuencias en los años 50…

Cintia Lund. Canaria. De origen sueco. Cantautora, como ella misma se define, va a presentar su primer disco en Madrid, en la sala Costello, el día 30 de mayo…

Oscar Giménez es un ilustrador que no puede vivir sin dibujar y sin música y por eso aúna sus dos aficiones e intenta sacarlas adelante. Ha abierto exposición en Madrid y hemos hablado con él…

Directora General del Grupo Pitillos
Directora General del Grupo Pitillos

Silvia Hernández (Directora General de Pitillos)

Nuestros zapatos son para todos los días

‘Tampoco quiero dedicarme a la pintura en exclusiva’

Carmen París, jotera (internacional), coplera, es la responsable, o mejor dicho, la autora de la composición musical de la obra “El Pack” que en estos días se está interpretando, hasta el 7 de mayo, en los Teatros del Canal…

‘Queremos ser un trozo de Santander con elegancia y un poco de glamour’

Directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia

Menene Gras es una mujer menuda, viva, que cuando habla se le nota apasionada de su trabajo… entusiasta viajera, conoce países de los que no hemos oído hablar o nos resultan muy muy lejanos…

Corina Randazzo y Marta Goikoetxea son “Viajeras con B”, una coproducción de B the Travel Brand y Secuoya para televisión…

0,9921875