www.inoutviajes.com
2015    18 de octubre de 2019

ENTREVISTAS > PERSONAJES

El músico, compositor, productor y DJ CARLOS JEAN, es como el mismo se define: "un culo inquieto" y en estos momentos está girando, produciendo a otros artistas, componiendo para él y para otros, y con un nuevo proyecto, "Sol House Music Project", para unir música y turismo...

“EL ARTE POR DELANTE es la mirada flamenca que hacemos los artistas al arte con mayúsculas”. Así define Rojas (Ángel) el espectáculo que junto con Rodriguez (Carlos) han presentado en “Flamenco Madrid”, en el Teatro Fernán Gómez, en el Centro Cultural de la Villa.

Haruka, nacida en 1988 en Tokio, es una cantante, guitarrista y compositora musical de gran reconocimiento en su país natal con más de una década de experiencia en escenarios. Con tan sólo 16 años, esta artista componía para artistas japoneses de categoría y en 2008 es reconocida por el lanzamiento de sus dos primeros singles con Pony Canyon: “Mune ni kibō wo”, tema de apertura del anime “Blue Dragon”, y “Kimi no mikata”. Tras ello, la artista se retira 5 años, por divergencias con la discográfica para la que trabaja, y crea su propio sello, Club Disorder, en el que presenta los álbumes “Hymns to my soul” (2013) y “Anthems” (2014).

Pitingo salió por la puerta grande en la Pradera de San Isidro. Fueron dos horas de actuación en las que no faltó de ná, incluida su familia sobre el escenario para cerrar el concierto. Casi a oscuras, ya sólo quedaban algunos músicos, y el público no abandonaba el lugar, deseaba seguir escuchando, bailando, aplaudiendo…

‘El secreto está en visualizar las cosas y creérselo’




‘En la interpretación trabajas para los sueños de otros… en la dirección realizas tus propios sueños’

0,201171875