www.inoutviajes.com
2015    29 de abril de 2024

ESCAPADAS > AVENTURA

Abrolhos, Brotas y Pantanal son algunas de las mejores regiones de Brasil que permiten al visitante entrar en contacto directo con la naturaleza y la vida salvaje. Estas tres regiones se han convertido en un importante flujo turístico y económico del país.

Selección de los mejores destinos para el disfrute de este deporte de moda.
10 razones para decantarse por viajar a Islandia este año con los más pequeños.
Tudela,Via verde Tarazonica
Tudela,Via verde Tarazonica (Foto: Turismo 'Reyno de Navarra' )

9 rutas para descubrir Navarra en bici


Se le conoce como el desierto brasileño. Su ecosistema cuenta con 155 mil hectáreas de paisaje deslumbrante. Las aguas, atrapadas entre dunas, forman verdaderos oasis tropicales. Hasta septiembre las lagunas tienen niveles elevados que permiten atravesarlas.
6 mejores lugares del mundo para practicar buceo y snorkel

Noticia con galería de imágenes 6 mejores lugares del mundo para practicar buceo y snorkel

Listado con los 6 mejores lugares para explorar el mundo submarino, así como las mejores recomendaciones de hoteles de TrivAdvisor, próximos a estos espectaculares emplazamientos.
Ahora es posible convivir como un verdadero peruano durante algunos días y acercarse a las ancestrales costumbres a través de programas de Turismo Rural Comunitario. Te presentamos 6 de las mejores.

Paisajes teñidos por un verde esmeralda, acantilados de infarto y una calzada que deja huella en el visitante. Irlanda del Norte es una tierra de película en la que recorrer, a través de la ruta costera de la Calzada, algunos de sus mejores lugares como la Calzada del Gigante, el sendero de los Gobbins situado a orillas del mar de Irlanda o algunos de sus faros más emblemáticos.

0,3125