www.inoutviajes.com
Berry Hill Resort, Virginia
Ampliar
Berry Hill Resort, Virginia

Booking.com presenta alojamientos sorprendentes y únicos en Estados Unidos

Instagram

Booking.com reúne en una lista estancias en el Empire State Building y en otros lugares emblemáticos de Estados Unidos que se podrán reservar por primera vez en la historia. “Book the U.S” ofrece una selección de alojamientos únicos en EE.UU., desde monumentos nacionales hasta cuevas, barcos, vagones de tren, casas pequeñas, castillos o casas en árboles….

Para explorar estos alojamientos únicos de una forma sencilla, puedes visitar Booking.com/booktheUS. Un estudio de Booking.com concluye que el 37% de los viajeros intención de alojarse en un alojamiento único, como un castillo o una casa en un árbol.

Booking.com ofrece más alojamientos únicos y ahora da un paso más allá para inspirar a los viajeros a que encuentren y reserven los alojamientos más increíbles en Estados Unidos. Con este fin, se presenta “Book the U.S.”, una lista elaborada por los expertos de Booking.com que cuenta con los alojamientos únicos más espectaculares de los 50 estados de Estados Unidos (más Washington D.C.), que van más allá del hotel tradicional.

Dentro de esta lista, destacan tres experiencias únicas en lugares sorprendentes:

El Empire State Building en la Ciudad de Nueva York, en Nueva York: Millones de personas de todos los rincones del mundo acuden a la ciudad cada año para ver en directo este emblemático edificio. Por primera vez, podrás reservar una estancia en el famoso Empire State Building de Nueva York, cenar en el mirador al aire libre de la planta 86 o hacer yoga con la puesta de sol en Manhattan como telón de fondo.

El autobús de la gira de Nick Jonas en Los Ángeles, California: Booking.com ofrece la oportunidad de pasar una noche inolvidable en el autobús de la gira de Nick Jonas, que cuenta con un solo dormitorio en el que se encuentran algunos de los objetos más preciados del músico.

El AmericanAirlines Arena en Miami, Florida:

Disfrutar de una noche en una suite de dos plantas en el interior del estadio del equipo de baloncesto favorito de Miami. Además de poder decir que un lugar tan emblemático para el deporte en Miami se convierte en tu casa por una noche, podrás ver un partido de la NBA en directo desde un sofá con vistas panorámicas a la cancha.

Además de estas tres propuestas únicas, la lista “Book the U.S.” incluye otros alojamientos originales repartidos por todo el territorio de Estados Unidos, disponibles para todos los presupuestos y para distintos tipos de viajeros. Encontrarás diferentes opciones desde monumentos nacionales hasta cuevas, barcos, vagones de tren, casas pequeñas, castillos, casas en árboles y mucho más, disponibles tanto en las grandes ciudades como en los lugares más remotos del campo, la montaña y la costa.

El “Book the U.S.” incluye….

Borden Flats Lighthouse en Somerset, Massachusetts: Pasar una noche en un faro y conoce todos los detalles de la vida y el trabajo de un vigilante durante el siglo XIX.

Kokopelli's Cave en Farmington, Nuevo México: Vivir como un hombre de las cavernas (¡del siglo XXI!) en esta casa cueva única.

The Vintages Trailer Resort en Dayton, Oregón: Alójarse en estas caravanas vintage situadas en pleno Valle del Willamette.

Under canvas at Zion, Virginia: Estas tiendas de lujo llevan el concepto glamping a otro nivel. Túmbate y cuenta estrellas en Zion.

The Kentucky Castle en Versailles, Kentucky: Vivir como la realeza de Versailles, pero en Kentucky y en un precioso castillo.

Treehouse Stay en Loudonville, Ohio: Hacer realidad los deseos de la infancia en estas seis casas en árboles pensadas para adultos.

Estudio…

Cada vez hay más viajeros que buscan alojamientos únicos y experiencias inolvidables. Un estudio reciente de Booking.com ha concluido que en 2018, más de 1 de cada 3 viajeros (37%) tiene intención de alojarse en un alojamiento único, como un castillo o una casa en un árbol*. Los viajeros siguen priorizando las experiencias a las cosas materiales durante las vacaciones (59%) y el 45% tiene una lista de viajes por hacer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios