www.inoutviajes.com
2015    1 de diciembre de 2020

ESCAPADAS > PLAYA

Desembarco de Carlos V
Desembarco de Carlos V (Foto: Ayuntamiento de Laredo)

Descubriendo la villa marinera de Laredo

Espacios naturales, bellos paisajes, rico patrimonio histórico-artístico y lugar donde se celebra una de las fiestas más significativas de Cantabria. ¡Conócelo!
Bahia dos Porcos (Fernando de Noronha)
Bahia dos Porcos (Fernando de Noronha) (Foto: Embratur)

Las 10 mejores playas de Fernando de Noronha (Brasil)

El archipiélago de Fernando de Noronha, consta de 21 islas y tiene playas cristalinas verdaderamente paradisíacas. De entre todas, destacan 10 playas que ofrecen diversión para todos los gustos, como rutas de senderismo o paseos en barco.
Repaso a las 5 mejores razones por las cuales elegir Gozo como destino de viaje para desconectar y huir del estrés.

Si eres de los buscan el lugar perfecto para la última foto del día, Tenerife tiene rincones para captar una puesta de sol diferente. ¡Descubre donde están situados!

También conocida como Enuamanu o tierra de las aves, Atiu es la tercera isla más grande de las Islas Cook. Sin embargo, su infraestructura turística, mucho más incipiente que en sus hermanas Rarotonga y Aitutaki, la convierte en el sueño de todo viajero libre, independiente y aventurero que se precie.

Playa Anse Source d’Argent
Playa Anse Source d’Argent

Top 10 mejores playas del mundo

Playas que hacen soñar, que calman el estrés acumulado de todo el año, que parecen irreales a causa de su majestuosidad y esplendor.

Atractivas durante todo el año, merecen ser exploradas y disfrutadas, tanto por los viajeros que busquen la soledad de una pequeña cala, como por quienes deseen descubrir la esencia del Mediterráneo o aquellos que quieran comprobar por qué siempre aparecen en ‘Top 10’ de las mejores playas del mundo.

A continuación, te mostramos una selección de las principales playas del país que cada año atraen a un mayor número de turistas procedentes de todas las partes del mundo.

Estamos en primavera y el buen tiempo anima a la práctica de deportes al aire libre, y aunque en Cantabria el surf se realiza todo el año, para los que se animen a practicar de nuevas este deporte pueden empezar ahora que el frío ya no es un impedimento.

0,234375