www.inoutviajes.com
Vacaciones para toda la familia junto al Mediterráneo en La Manga Club
Ampliar

Vacaciones para toda la familia junto al Mediterráneo en La Manga Club

La Manga Club (Cartagena, Murcia) ya tiene todo preparado para poder disfrutar en familia de unos días de diversión, deporte y actividades al aire libre en este exclusivo resort situado en el Parque Regional de Calblanque junto al mar Mediterráneo.

En un entorno de naturaleza y con una climatología privilegiada de 360 días de sol al año, La Manga Club (Cartagena, Murcia) es un destino de vacaciones que ofrece actividades para todos los gustos y edades. Con la llegada del mes de junio, los más pequeños de la casa comienzan sus vacaciones de verano y empieza la preocupación de los padres por encontrar un lugar a la altura de las expectativas de todos los miembros de la familia. Este exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial tiene una ubicación perfecta por su cercanía al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, así como a ciudades con una gran oferta cultural como Cartagena.

La Manga Club incluye distintos espacios para la diversión de toda la familia. Este año inaugura La Plaza Club, un lugar ubicado junto al Centro de Tenis de La Manga Club que cuenta con atracciones para niños, puestos de artesanía, pantalla gigante para ver el fútbol, variedad de oferta gastronómica y muchas sorpresas más. A partir del 15 de julio, los lunes, miércoles y viernes, habrá mini-disco infantil y los miércoles además, entertainment party con diferentes juegos y karaoke.

Los servicios del complejo para niños van desde zonas de juego, piscinas para bebés, menú para niños en la mayoría de los restaurantes, mini golf, pitch & putt, petanca, pared de escalada, bicicletas de montaña (con bicicletas para niños, asientos para bebés y bicicletas remolque - en servicio de alquiler en Biking La Manga en el complejo), buceo, equitación, karts para niños, etc. Además, el resort dispone de academias de golf, tenis y fútbol, entre otras, tanto para adultos como para los más pequeños y es el lugar ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre, muchas de ellas en el Parque Regional de Calblanque: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo, etc.

Otra de las alternativas es pasar un agradable día de playa ya que a escasos kilómetros se encuentra el Mar Mediterráneo con una gran oferta de actividades náuticas. En el propio complejo, está la Cala de La Manga Club, en el mar Mediterráneo, a la que se puede acceder con transporte gratuito desde cualquiera de las instalaciones del complejo. Si se prefiere excursiones culturales o de entretenimiento, hay distintos puntos de interés cercanos como Cartagena o Tentegorra Aventura, un divertido parque de aventuras con el laberinto natural más grande de España, abierto todo el año a tan solo 35km del complejo.

Con una extensión de 566 hectáreas, el exclusivo resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. Para aquellos que prefieren la máxima relajación, ofrece la opción de su Wellness Centre: dos mil metros cuadrados de instalaciones para alcanzar el bienestar a todos los niveles en un espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

De cara a reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie. Muchos de ellos, cuentan además con terraza exterior que permite degustar la mejor gastronomía o pasar un buen rato entre familia y amigos al aire libre. En definitiva, el destino idóneo para contentar a cada uno de los miembros de la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios