www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

HOTELES > EUROPA

El hotelito, primer hotel con denominación agrochic, es el sueño personal y ahora laboral conseguido por dos conocidos profesionales del sector turismo y viajes: Christina Aagesen, ex directora adjunta de Maison de la France y Cándido Ruiz Pérez, ex director de ventas de Air France.

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de las islas y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada.
Hotel not Hotel es un lugar para viajeros inquietos, con ganas de vivir una experiencia diferente y descubrir un peculiar concepto hotelero que abrió sus puestas hace casi un año en la ciudad de Ámsterdam y que ya está ampliando negocio, con la construcción de tres habitaciones más.
Can Casi es el sueño hecho realidad de María Emma Vélez Bisbe, diseñadora de joyas, y su hijo menor Benito Escat Vélez, diseñador de interiores.
El estilo de vida mediterráneo y el carácter eléctrico de Hard Rock se alían para dar paso a un hotel donde podrás disfrutar de experiencias inolvidables.
Te presentamos la opción perfecta de alojamiento para conocer y descubrir la ciudad de Alicante.
Se trata del hotel perfecto y único donde experimentar como sería la vida fuera del planeta Tierra pero al alcance de todos en plena Barcelona.

Imagínese unas vacaciones a todo confort en un lugar donde la única exigencia para tomar el sol o bañarse en la piscina es… IR DESNUDO
Emergiendo sobre una enorme arboleda propia repleta de pinos, el Barceló Asia Gardens está construido con materiales nobles, combinando la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de la India y Tailandia. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Mediterránea, sus espectaculares jardines con una variedad de especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al mediterráneo.

El Hotel Val de Neu, ubicado en la estación pirenaica de Baqueira Beret y gestionado por Hoteles Santos, ha obtenido la categoría de 5 estrellas Gran Lujo . Este reconocimiento lo convierte en el primer hotel de montaña de Europa con esta distinción. Un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados y dirigidos a la comodidad de sus huéspedes avalan tal calificación: equipo de alquiler preparado en la taquilla, servicio de mayordomo, transporte VIP, SPA Sisley o club de fumadores. Además, el Hotel Val de Neu cuenta con una oferta especialmente dirigida a los más pequeños con miniclub atendido por monitores, restaurante o piscina propia. Todas las facilidades para esquiadores y visitantes, así como una amplia oferta para un perfecto après sky.

0,1875