www.inoutviajes.com
Sir Anthony Hotel, el paraíso rosa de Tenerife
Ampliar

Sir Anthony Hotel, el paraíso rosa de Tenerife

Sir Anthony Hotel es un complejo de lujo de 5 estrellas con una cuidada decoración Art Decó en tonos rosados y pastel en una atmósfera original y única. Situado en primera línea de una de las mejores playas al sur de la isla, es un lugar de retiro en un ambiente de lujo donde los huéspedes gozan de una privilegiada estancia en Tenerife.

Sus 70 lujosas habitaciones tienen vistas a la costa tinerfeña y están engamadas en tonos rosados cuidando cada exquisito detalle para crear un ambiente sofisticado y chic para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Windsor Gastronomic Place, una oferta creativa y cosmopolita

El restaurante de Sir Anthony Hotel, es un espacio gastronómico capaz de conquistar a los paladares más exquisitos. Un enclave único donde los amantes de las técnicas culinarias de vanguardia pueden encontrar las últimas tendencias de la alta gastronomía y las propuestas más sorprendentes en una cena que nunca olvidarán.

Los sibaritas tienen una cita con una de las cartas más apetecibles de la isla. Una esencia internacional con productos frescos de primera calidad y sabores que emanan de la dieta mediterránea, fusionada con sutiles matices de todas las culturas gastronómicas del mundo.

The Oasis by Sir Anthony, una excepcional experiencia Wellness en Tenerife

El sofisticado espacio wellness de Sir Anthony Hotel, The Oasis, es un universo privilegiado dedicado al placer de sentirse único. El escenario ideal para dejarse seducir por exclusivos tratamientos de la mano de las marcas premium como Natura Bissé y masajes que resaltan la belleza. Un espacio donde dejarse deleitar con la más profunda relajación.

Sir Anthony Hotel

Avenida de las Américas s/n
38660 Playa de las Américas, Arona Santa Cruz de Tenerife

Teléfono +34 922 75 75 45

E-mail [email protected]
https://siranthonyhotel.com/es/

Redes Sociales

https://www.facebook.com/siranthonyhotel/

https://www.instagram.com/siranthonyhotel/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios