www.inoutviajes.com
Nuevas actividades y experiencias en el Hotel Nobu Ibiza Bay
Ampliar

Nuevas actividades y experiencias en el Hotel Nobu Ibiza Bay

Ibiza Bay ofrece alternativas para las personas que buscan momentos de relajación, para los que prefieren las salidas nocturnas, para los aficionados al spa, de la gastronomía y a las familias para disfrutar de unas vacaciones simultáneas. La ubicación más buscada en las Islas Baleares tiene el don de aprovechar todo lo que la isla ofrece.

Este año, el Hotel Nobu Ibiza Bay será un destino de experiencias atrayendo a los visitantes, ya sea para alojamiento, experiencias gastronómicas o para visitar la isla. Se lanzarán una serie de actividades en la isla con el equipo de Nobu Ibiza Bay, como caminatas y recorridos por el bosque con guías locales, visitas a calas aisladas, sesiones privadas de yoga con expertos locales en la isla, acceso a fiestas, noches de DJ y muchos más planes.

Gastronomía

Seguirá contando con una amplia selección de restaurantes posicionándose como uno de los principales destinos gastronómicos de la isla. Desde disfrutar de una comida relajada a la orilla del mar, hasta degustar una magnífica cena con amigos y familia. El chiringuito Chambao, presentará los platos de manera más rústica siendo siempre fiel a su estilo relajado de aire mediterráneo. Por otro lado, el restaurante Nobu ofrece una carta más extensa, ampliando su selección de sushi. Por último, Hotel Nobu Ibiza Bay presenta su propio Juicy Bar, contando con refrescantes polos elaborados de forma natural, artesanal y local, e incluso la degustación de buenísimos ‘frozen yogurt’.

Entre su amplia oferta gastronómica la idea del área que rodea el bar es crear un espacio acogedor donde los huéspedes del hotel y los visitantes externos puedan relajarse, antes de disfrutar de un almuerzo en Chambao o una exclusiva cena en el restaurante Nobu. La idea es de un espacio tranquilo para pasar un buen rato con amigos mientras disfrutas de sus especiales cocteles y una selección de tapas ligeras.

Belleza

Este año relanzará su propuesta la firma John Frieda Salons regresará a Ibiza Bay. Este año para el tratamiento del cabello inspirado en Ibiza, tras su popularidad del año pasado! Los huéspedes lucirán lo mejor posible, ya sea para pasar un día en el barco en Formentera, disfrutar de una cena en Nobu o bailar durante la noche.

El Ibiza Bay Kid's Club regresará para ocuparse de niños de entre 4 y 14 años, mejorando su programa de actividades que incluye noches de cine, fiestas de disfraces como la White Party y la Flower Power. Se llevarán a cabo Hippie Markets e incluso clases de concienciación marina. Lo mejor de todo, disponible para huéspedes y no huéspedes; Ibiza Bay te invita a desconectar.

Los invitados podrán aprovechar las cenas pop-up las noches de luna llena, y actuaciones de artistas de grupos locales y de renombre internacional. Continúan las noches de cine bajo las estrellas ofreciendo un menú nocturno a los huéspedes para que disfruten de la película desde sus propios balcones. Por último, los domingos de paella siguen establecidos como el plan perfecto.

Apasionado por la protección de su hogar en la isla, el Hotel Nobu Ibiza Bay seguirá apoyando a la Fundación para la Preservación de Ibiza (IPF) al asociarse con la marca de moda, LOVE BRAND & Co, que ha creado una línea de trajes de baño para hombres y niños que se venden exclusivamente en Ibiza Bay.

Habitaciones

La elegancia discreta se combina con el lujo en las suites y habitaciones, que reflejan una elegante villa ibicenca y están diseñadas para mezclarse perfectamente con el aire libre. El carácter de Ibiza Bay se expresa con una paleta de colores naturales de blanco, dorado y azul, complementada por obras de artistas locales e internacionalmente reconocidos, luces colgantes hechas a mano y azulejos luminosos que hacen referencia a la isla. Algunas suites, incluidas las suites Royal y Presidential, ahora cuentan con jacuzzis en la azotea y solárium.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Cami ses Feixes, 52

07800 Ibiza, Islas Baleares,

Tel: +34 971 192 222

Email: [email protected]

Web www.nobuhotelibizabay.com

Redes Sociales

Facebook Nobu hotel ibiza bay

Iinstagram Ibiza Bay

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios