www.inoutviajes.com
Yoga en la terraza del Hotel Principe Felipe
Ampliar
Yoga en la terraza del Hotel Principe Felipe

La Manga Club impartirá clases de yoga

martes 23 de julio de 2019, 11:44h

Con la práctica de yoga, cuerpo y mente entran en un estado zen que favorece el equilibrio personal de cualquier persona que lo practica. Los primeros rayos de luz son perfectos para habituarse a esta técnica. Por ello, La Manga Club, propone liberarse de malas energías con la puesta en marcha de clases de yoga en espacios únicos dentro del complejo. Una oportunidad inmejorable en un entorno privilegiado para comenzar con las buenas costumbres.

Este exclusivo complejo impartirá clases de yoga en la terraza del hotel Príncipe Felipe con vistas al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque. La concentración es uno de los factores más importantes a la hora de practicar yoga, razón por la que La Manga Club propone impartir sus clases en la terraza; un espacio tranquilo que no da lugar a distracción. Además, la gran amplitud de la terraza, favorece la realización de las distintas posturas con libertad de movimiento contribuyendo a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional. Las clases de yoga tendrán lugar todos los martes a las 8.00 horas a partir del día 23 de julio.

El resort ofrece además otro entorno inigualable para sumergirse en esta disciplina. La Cala de La Manga Club, una pequeña cala abierta al mar Mediterráneo, es donde se llevarán a cabo las clases todos los jueves a las 8.00 horas a partir del 25 de julio.

Por último, La Manga Club ofrece clases en el spa del Wellness Centre (Sunrise Mindful Yoga) los lunes a las 7 de la tarde. Inspirado en las tradiciones orientales más antiguas, el Spa de La Manga Club invita al descanso, bienestar y búsqueda de la serenidad.

Tras ejercitar cuerpo y mente con las clases de yoga, un plan perfecto es relajarse en el Wellness Centre que cuenta con dos mil metros cuadrados de instalaciones, saunas, salas de vapor, gimnasio, piscina climatizada, jacuzies y 13 salas de tratamientos tanto corporales como faciales y masajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios