www.inoutviajes.com
GEOX presenta el avance de la colección de mujer para Primavera /Verano 2020
Ampliar

GEOX presenta el avance de la colección de mujer para Primavera /Verano 2020

viernes 13 de septiembre de 2019, 09:53h

Cuero blanco y terciopelo en tonos vibrantes: GEOX le ha dado un nuevo giro a uno de sus mejores clásicos: la zapatilla de deporte con suela transpirable. Audazmente atractivo, el esquema de color refinado se ha acentuado por la presencia de relucientes bucles de metal que reemplazan a los ojales.

Confeccionadas en punto y cuero con cierre de velcro, las nuevas zapatillas GEOX cuentan con una combinación de colores que hace referencia a los colores primarios de Piet Mondrian y los tonos pop de Roy Lichtenstein. Ligeros, flexibles y cómodos, tienen una forma anatómica con una suela exterior transpirable.

Piel de pitón de color verde oscuro y un destello dorado: estas nuevas mulas GEOX exuberantes y de colores brillantes tienen una silueta pulcra y elegante. Equipados con una suela exterior transpirable, son el complemento ideal para un look refinado y relajado, ya sea en vacaciones o en la ciudad.

La suavidad del tacto de la gamuza, una silueta redondeada y el uso inteligente de tonos naturales cálidos con un estampado animal eternamente atractivo contribuyen a la estética definitoria de estas sandalias de plataforma GEOX de tacón alto con una suela exterior transpirable que los hace irresistiblemente cómodos, como siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios