www.inoutviajes.com
Baños de salud para disfrutar y relajarse este otoño
Ampliar

Baños de salud para disfrutar y relajarse este otoño

El Balneario de Mondariz se encuentra situado en la ciudad de Mondariz Balneario de Pontevedra, es un referente termal en Europa desde finales del siglo XIX, nos ofrece un plan idóneo para zambullirnos en sus aguas terapéuticas. En su entorno nos deleitaremos con su rico patrimonio natural e histórico.

Este minúsculo ayuntamiento de 2,4 km2, el más pequeño de España, concentra múltiples maravillas patrimoniales, históricas y naturales, y un rico anecdotario alrededor de la cultura balnearia.

La “Muy Hospitalaria Villa” de Mondariz-Balneario es un destino excelente para vivir una experiencia centrada en el relax termal. Este minúsculo ayuntamiento de 2,4 km2, el más pequeño de España, concentra múltiples maravillas patrimoniales, históricas y naturales, y un rico anecdotario alrededor de la cultura balnearia. Aquí se recupera los ecos de la Belle Époque y los años dorados del termalismo a finales del XIX y principios del XX, cuando Mondariz era un referente obligado de lujo y grandiosidad.

El balneario de 4 estrellas está indicado para la salud, descanso y bienestar, un complejo que ofrece a sus clientes habitaciones muy bien equipadas y confortables, restaurante, piano bar, cafetería, piscina climatizada, gimnasio, garaje, piscinas exteriores, jardines, área infantil, campo de golf de 18 hoyos, espacio lúdico termal, zona de relax, gimnasio y mucho servicios más…

El agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz cumple ahora 146 años, desde su declaración de aguas de Utilidad Pública por el Gobierno español, y que sigue regalando a los clientes de esta villa termal los beneficios del gas carbónico, del bicarbonato, del calcio, del sodio e hiero que confieren a la misma una serie de beneficiosas características tales como: problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y una larga lista de virtudes terapéuticas y preventivas. Un lujo para el recién estrenado otoño por su agradable.

Unos beneficios que se consiguen a partir de diferentes tratamientos, pero que tienen en los baños un efecto beneficioso acompañado de una sensación de relax.

Mondariz ofrece cinco posibilidades para adentrarse en el placer del baño, que son los siguientes…

Baño de burbujas: individual con salidas de aire a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se consigue un efecto relajante.

Hidromasaje: baño individual con 80 salidas de agua a presión, que se realiza con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se obtiene un efecto tonificante.

Baño de CO2: un baño individual en el que se combina agua sanitaria y agua con CO2, con el que se activa la circulación periférica y que está indicado para tratamientos antirreumáticos y anticelulíticos.

Baño Niágara: baño individual, con 180 salidas de agua a presión, con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.

Baño Atlántis: baño individual con 230 salidas de agua a presión, con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios