www.inoutviajes.com
La red Halcón/Ecuador ofrece más de 18.000 plazas para el cliente senior
Ampliar

La red Halcón/Ecuador ofrece más de 18.000 plazas para el cliente senior

jueves 31 de octubre de 2019, 10:44h

Con el objetivo de ofrecer al cliente senior opciones para viajar al destino que desee en las fechas que mejor le encajen, Halcón Viajes y Viajes Ecuador ponen a su disposición más de 18.000 plazas. La red de agencias más grande de España pretende de este modo, a través de la creación de un producto propio y exclusivo, ser una alternativa a las listas de espera generadas estos días con motivo de la alta demanda.

Así, algunos de los destinos más solicitados como Canarias o Baleares cuentan con más de 2.000 plazas; del mismo modo, otros puntos de interés como Huelva, Costa de Levante o Costa del Sol gozan de una disponibilidad actual próxima a las 4.000 plazas. Igualmente, otro de los productos cada vez más demandados como son los viajes culturales, entre los que van adquiriendo cada año un mayor protagonismo las fiestas regionales (Patios de Córdoba, Feria de Abril de Sevilla, Feria del Marisco de Galicia…), cuentan con más de 12.000 plazas al alcance del cliente.

Las casi 800 oficinas que componen la red Halcón/Ecuador están ya a disposición del cliente para acercarle esta alternativa exclusiva que le permitirá viajar en cualquier momento del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios