www.inoutviajes.com
Rosa Nazareth Ortiz Ruíz
Ampliar
Rosa Nazareth Ortiz Ruíz

Alumna de Hecansa competirá en la final nacional del concurso GM Chef 2019

jueves 31 de octubre de 2019, 10:40h

La estudiante del Hotel Escuela Santa Brígida Rosa Nazareth Ortiz Ruíz competirá en noviembre para ser la vencedora de la 4º edición del certamen nacional de GM Chef ‘Alimenta tu talento’

La consejera destaca el talento de los jóvenes canarios y la excelencia de la formación que se imparte en los Hoteles Escuela de Canarias

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias felicitó a la estudiante de Hoteles Escuela de Canarias Rosa Nazareth Ortiz Ruiz por su reciente elección para representar al Archipiélago en la final nacional del concurso GM chef ‘Alimenta tu talento’ 2019, que se celebrará el 12 de noviembre en Madrid.

Yaiza Castilla asegura que la designación de Rosa Nazareth para participar en este certamen es “un ejemplo más de la excelencia de la formación que se imparte en Hecansa, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que ha recibido diferentes reconocimientos tanto en el ámbito nacional como europeo”.

En este contexto, la consejera destacó “el talento y el potencial de los jóvenes que deciden formarse en las instalaciones de Hoteles Escuela de Canarias. Estamos muy orgullosos de todos ellos, y les animamos a seguir formándose y preparándose para su futuro”.

La joven estudiante de segundo curso de Dirección de Cocina del Hotel Escuela Santa Brígida compitió con otros jóvenes canarios en la semifinal regional con su propuesta de ‘Delicias de agriote con mojo de salvia’.

La gran final, que se celebrará en Madrid el próximo 12 de noviembre, consistirá en la elaboración de una tapa, que será evaluada por un prestigioso jurado con Estrellas Michelin, que será quien elija al nuevo GMchef Nacional 2019. El ganador de GMchef 2019 realizará prácticas en un restaurante de 3 Estrellas Michelin con todos los gastos pagados, además de disfrutar de una experiencia gastronómica para dos personas, y recibir un vale de 2000 euros para realizar compras en cualquier centro de GMcash.

Rosa Nazareth compitió con otros jóvenes de Canarias en la semifinal regional, presentando su propuesta ante un jurado profesional- En esta prueba también participaron las estudiantes de Hecansa de segundo curso de Dirección de Cocina Sara Mora González y Tamara Morales que presentaron las propuestas de ‘Galleta de naranja con carne de cabra’ y ‘Bocao majorero’ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios