www.inoutviajes.com
El Bar La Salud, premio de oro en la Ruta de la Tapa de Adeje 2019
Ampliar

El Bar La Salud, premio de oro en la Ruta de la Tapa de Adeje 2019

viernes 27 de diciembre de 2019, 10:52h

El Premio Especial “Tapa Profesional” fue para el restaurante “El Mentidero” y su “Langostino Guo”.

Recientemente, fueron entregados los premios de la Ruta de la Tapa de Adeje 2019, los cuales se enmarcan dentro del especial gastronómico DEGUSTA.ME que tiene lugar cada mes de noviembre en el municipio. Este año, la tapa más votada, por tanto, la mejor valorada por la clientela fue “El viaje de sabores” del restaurante “Bar La Salud”.

Previamente la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) entregó el premio a la “Tapa Profesional” al restaurante “El Mentidero y su propuesta “Langostino Guo”. Ambos establecimientos recibieron un diploma más un vale regalo por valor de 300€ en productos aportados por el patrocinador GM Cash & Carry de Adeje.

Al acto de entrega asistieron la concejal del Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, Raquel Rodríguez Alonso y el gerente de GM Cash & Carry de Adeje, Juan Domínguez López, además del presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje (AECPA) y que gestiona la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, Jordi Esplugas Ramos y el presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias, Pablo Pastor.

Las tapas de plata y bronce, que también decidió la clientela, fuer para los restaurantes “El mentidero” y “Food Avenue” con sus tapas “Langostino Guo” y “La pirámide del food”, respectivamente y recibieron un diploma y un vale regalo por valor de 200 y 100 euros, en productos ofrecidos por el patrocinador oficial.

Otros premios

El resto de los premios destinados a la clientela se irán entregando de forma nominal a cada ganador o ganadora a lo largo de las últimas semanas de este año. El primero de ellos, el teléfono inteligente ofrecido por la Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje (AECPA) y que gestiona la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, será para Miriam Crivelli, quien además podrá disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador del 1º premio Tapa de Oro, “Bar la Salud”

El segundo premio a la clientela lo recibirá Annabel Gallinat Pulido, quien logró obtener una noche en un hotel para dos personas (habitación doble) en régimen de alojamiento y desayuno ofrecido por los organizadores, además de un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador del 2º premio Tapa de Plata, “El Mentidero”. Algimantas Malaras recibirá el tercer premio a la clientela, que consistía en un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador del Tapa de Plata Profesional, “El Mentidero”.

El cuarto premio será para María Rojas Martínez que también recibió un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimiento ganador del 3º premio Tapa de Bronce, “Food Avenue”. Paralelamente, se entregaron 15 premios consistentes en un desayuno, almuerzo o cena para dos personas en los establecimientos participantes en la ruta de la tapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios