www.inoutviajes.com
Tatel te prepara para ponerte en forma con @Clandestinemood
Ampliar

Tatel te prepara para ponerte en forma con @Clandestinemood

martes 12 de marzo de 2019, 13:43h

El próximo 24 de marzo el restaurante TATEL Madrid celebra @Clandestinemood una exclusiva máster class de fitness y yoga de la mano de Pablo Rojo que continuará con un completo brunch y una charla sobre nutrición saludable.

Desde su apertura en 2015, TATEL Madrid se ha posicionado como un referente del ocio en la ciudad gracias a su cuidada oferta gastronómica, (basada en el mejor producto del mercado), a su animado ambiente (arropado por una moderna y rompedora decoración y por la mejor música del momento) y a una completa programación de eventos y actividades abiertas al público.

El próximo domingo 24 de marzo, el restaurante albergará, de 9:30 a 13:00 h, una interactiva y exclusiva jornada (solo para 50 personas) dedicada al deporte, la salud y la diversión. Ésta estará impartida por el reconocido entrenador personal e influencer Pablo Rojo (@pablo.rojo) e incluirá, por un precio de 30 € por asistente, una master class de fitness para tonificar abdomen, glúteos, piernas y tríceps, una sesión de hiit y core, una clase de yoga, una charla sobre alimentación saludable de la mano de la nutricionista Ana Lorenzo Mora y un completo brunch para reponer fuerzas. Todo ello amenizado por el Dj Manu Jiménez. Habrá, también, regalos y un sorteo de todos los productos colaboradores en el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios