www.inoutviajes.com
24 destinos románticos en tres continentes diferentes para celebrar San Valentín
Ampliar

24 destinos románticos en tres continentes diferentes para celebrar San Valentín

Febrero es el mes del amor y Emirates lo celebra con el lanzamiento de tarifas especiales para emprender el viaje más romántico. La aerolínea ofrece la oportunidad de descubrir la cultura de destinos asiáticos, americanos y africanos tanto en clase Turista como en Business. El período de reservas estará abierto desde hoy hasta el 16 de febrero para volar desde el 11 del mismo mes hasta el 17 de diciembre de 2020 a 24 destinos en oferta de la red de rutas de Emirates.

Es la oportunidad perfecta para sorprender a las parejas con un paseo en globo por el desierto de Dubái, una estancia en las water villas de Maldivas con acceso directo al mar o una cena al atardecer en las playas de Mauricio.

Los viajeros de ambas clases podrán deleitarse con una amplia gama de comodidades a bordo: desde bebidas de cortesía hasta comidas inspiradas en la gastronomía regional del destino en cuestión. Además, en todas las cabinas, el sistema de entretenimiento ice de Emirates ofrece más de 4500 canales de audio y entretenimiento visual con las últimas películas, programas de televisión, juegos y música para todos los gustos. Todo ello, unido a la hospitalidad de la tripulación, hará que el pasajero disfrute de un viaje por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios