www.inoutviajes.com
Viajar con un grupo de desconocidos en San Valentín, la apuesta más original de WeRoad
Ampliar

Viajar con un grupo de desconocidos en San Valentín, la apuesta más original de WeRoad

miércoles 12 de febrero de 2020, 11:15h

Atrás quedaron los bombones, las flores y los perfumes, las nuevas generaciones buscan nuevas emociones no sólo en el amor, sino también en la forma de moverse por el mundo WeRoad, la comunidad nacida para revolucionar la forma de viajar, propone un plan muy especial que sin duda, se convertirá en el regalo más original de San Valentín.

Quien bien te quiere, te hará viajar

Descubrir el parque nacional de Tortuguero en Costa Rica o viajar a Japón para conocer a fondo la historia de Hiroshima son algunas de las razones por las que un viaje es un regalo perfecto para la pareja o para uno mismo. Especialmente con los descuentos de San Valentín que WeRoad ofrecerá en su web desde el 14 hasta el 16 de febrero.

WeRoad organiza viajes de grupo que nacen del deseo de vivir nuevas aventuras. Muchos de los viajeros encuentran en el grupo de Facebook de esta comunidad, un lugar para compartir sus intereses y encontrar el destino y compañeros perfectos para embarcarse en la aventura. Una vez todo está en marcha, se dirigen a su destino, liderados por el coordinador.

Un viajero experto que ha sido formado por WeRoad y que se encarga de que el viaje sea todo un éxito, sin dejar de ser un miembro más del equipo para descubrir destinos como, Costa Rica un paraíso situado entre el Pacífico y el Mar Caribe. Un lugar donde conocer el ritmo de los nativos y descubrir las apasionantes maravillas de la selva costarricense, la cual alberga el 4% de las especies animales y vegetales conocidas hasta la fecha. La aventura continua después, al llegar a los lagos volcánicos donde navegar en kayak y disfrutar de un sorprendente y romántico paisaje. Asimismo, los aventureros disfrutan de una de las múltiples joyas que ofrece este país: el Parque Nacional Tortuguero, espacio protegido por su flora y por ser lugar de anidación para las tortugas marinas.

Perú también es uno de los favoritos entre weroaders. Un país de contrastes por las diferencias entre los puntos de visita, donde lanzarse a experimentar algunas de las rutas de trekking más espectaculares: Las Rainbow Mountains y Machu Picchu. En Lima se puede disfrutar de una ciudad agradable, viviendo su cultura cotidiana y recorriendo sus calles como un auténtico residente. Asimismo, las Islas de Uros son visita imprescindible, donde los más valientes podrán lanzarse a sus aguas o visitar el famoso Tititaka: el lago navegable más alto del mundo.

Japón es un destino precioso a la par que exótico, especialmente durante los meses de marzo y abril, cuando todos sus cerezos están en flor. Es uno de los países más populares cuya cultura cuenta con muchos seguidores por su gastronomía, arte y tradición. Si disfrutas viendo cómo las urbes mezclan la tecnología más puntera con el encanto de lo tradicional, este destino está hecho para ti. No hay que olvidarse de actividades imprescindibles, como visitar el templo de oro o compartir una cena tradicional en Shinjuku, que te harán amar todavía más esta cultura milenaria.

Para los que son más de playa y naturaleza, Cuba es siempre una opción perfecta. Conocer la colorida esencia de La Habana antes de dirigirte a las aguas cristalinas de Cayo Jutías o las plantaciones de azúcar en el Valle de los Ingenios es toda una experiencia. Igualmente lo es pasar todo un día por el parque natural de Topes de Collantes con tus compañeros de viaje o una sesión de submarinismo en Playa Girón. Sin duda, una isla repleta de aventuras y planes por descubrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios