www.inoutviajes.com
El San Valentín más romántico en Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Ampliar

El San Valentín más romántico en Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Instagram

Dolce Sitges ofrece un paquete romántico en un entorno idílico. En la cima de una colina, y con espectaculares vistas al mar, las parejas podrán enamórese de nuevo y despertarse en una amplia y cómoda habitación.

El Paquete Romántico del resort desprende pasión y glamour por doquier. Esta propuesta incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y de piscinas, con la posibilidad de mejorar la categoría a habitación superior con vistas al mar, según disponibilidad. También incluye desayuno bufé, un detalle gastronómica VIP de bienvenida, descubierta romántica de la cama, fresas con chocolate y botella de cava en la habitación.

Además, durante 25 minutos, las parejas podrán relajarse con un masaje con un romántico toque de rosas y acceder, de forma ilimitada, al resto de instalaciones de Dolce Vital Spa, el centro wellness del hotel, que cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna finlandesa, entre otros.

Para los más foodies el paquete también incluye una cena gastronómica íntima de 3 platos, con maridaje de bebidas y copa de cava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.