www.inoutviajes.com
a&o abre su primer establecimiento en Polonia
Ampliar

a&o abre su primer establecimiento en Polonia

viernes 21 de febrero de 2020, 13:04h

La cadena europea de hostels a&o, continúa su expansión en un nuevo territorio, en este caso Polonia.

Después de 12 meses de obras, el céntrico edificio de 600 camas abrió sus puertas el 8 de febrero en la capital del país, convirtiéndose en el alojamiento de hostels más grande de Varsovia.

En 2018, Varsovia recibió un récord de 10 millones de visitantes a la ciudad, de los cuales 30% eran internacionales. Esa cifra continúa incrementándose año tras año, lo que ha hecho de Varsovia un destino ideal para impulsar la inversión a&o en Europa del Este. Con 199 habitaciones y 600 camas, es el primer establecimiento del grupo alemán en Polonia es también el alojamiento asequible de marca más grande de Varsovia. Oliver Winter, CEO y fundador de a&o señaló: “Varsovia es otro hito para a&o. Europa del Este es un mercado clave para nosotros y estamos encantados de poder continuar nuestra expansión en estas latitudes”.

Después de un año de obras de reconstrucción, el antiguo edificio de oficinas de ocho plantas en el distrito Wola de Varsovia, presenta su nueva imagen con el diseño de a&o. Además de 199 habitaciones, divididas en 106 habitaciones dobles, 95 habitaciones familiares y 8 habitaciones compartidas, el establecimiento cuenta con un a&o Kids Corner, un espacio de co-working y una cocina central para los huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios