www.inoutviajes.com
Polonia estará presente en FITUR
Ampliar

Polonia estará presente en FITUR

viernes 14 de mayo de 2021, 10:54h

Polonia sí estará presente en la edición de Fitur 2021 respetando todas las normas sanitarias. Presentando a sus destinos de siempre (Varsovia y Cracovia) y ofreciendo nuevas propuestas (Wroclaw y Lublin y sus respectivas regiones). Las empresas polacas presentes en el stand han adaptado sus ofertas a estos nuevos tiempos y desafíos, con la confianza de poder recuperar la actividad empresarial, tan necesaria para la economía europea. Entre las empresas que representan el sector empresarial se encuentran las agencias de viajes receptivas que cuentan con larga experiencia y presencia en el mercado español, así como nuevos perfiles empresariales. Todas han adaptado sus ofertas a estos nuevos tiempos y desafíos, con la confianza de poder recuperar la actividad empresarial, tan necesaria para la economía europea.

La celebración de la feria coincide con el recientemente anunciado desconfinamiento que hace posible organizar viajes a Polonia a partir de ahora.

La importancia de todos los "actores" del sector turístico es más significativa que nunca. En un contexto cada vez más favorable para la reactivación, confiamos en poder reencontrarnos en la feria de manera presencial o virtual.

Entre la pasada edición de la feria de turismo Fitur y la que se celebra en 2021 han pasado muchas cosas. Dejamos de hacer planes, apenas viajamos y casi perdimos la ilusión por volver a vivir tan libremente como antes. Pasamos por un duro examen acompañados de inquietud, miedo y sacrificio pero aprobamos la asignatura de responsabilidad, perseverancia y esperanza, arropados por la profesionalidad y entrega, sobre todo, de todas las personas que lucharon contra la pandemia en primera fila: el personal sanitario. Estos nuevos tiempos, en la nueva normalidad, requieren también en el sector turístico una nueva respuesta y desempolvar conceptos olvidados: necesitamos la solidaridad en nuestro sector turístico para reactivarlo; debemos pensar en la sostenibilidad que tanto necesita el planeta; y tenemos que seguir ilusionando a los viajeros para que sigan disfrutando, a su manera, de sus viajes largos o escapadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios