www.inoutviajes.com
La Llave de Oro, la nueva campaña de a&o Hostels para junio
Ampliar

La Llave de Oro, la nueva campaña de a&o Hostels para junio

martes 22 de junio de 2021, 12:22h

Para celebrar la reactivación de los viajes, la cadena berlinesa a&o anuncia una oferta especial para todo aquel que quiera viajar a Europa este próximo mes. Los huéspedes que se alojen en un a&o tendrán que mirar debajo del colchón. Los afortunados que encuentren la “Llave de Oro” escondida en cada a&o, podrán alojarse de manera gratuita en cualquiera de los a&o durante todo el año.

Hasta el próximo 30 de junio, a&o esconderá una "Llave de Oro" en cada uno de sus hoteles. Quienes encuentren esta llave especial podrán disfrutar de alojamiento gratuito hasta fin de año en cualquiera de los 40 hoteles repartidos por toda Europa. Como explica Phillip Winter, CMO de a&o Hostels, "hemos esperado mucho tiempo para volver a abrir por fin nuestros hoteles por completo y la Llave de Oro es nuestra forma de agradecer a nuestros huéspedes, que se han mantenido fieles a nosotros en los últimos meses y nos han motivado de muchas maneras."

Quien la encuentre, podrá alojarse durante 2021 tanto en habitaciones individuales, dobles, familiares o de varias camas, ¡tanto fines de semana como días de diario! Además, el portador de la llave podrá llevar invitados adicionales según el tipo de habitación.

De Berlín a Venecia, de Copenhague a Varsovia

Los afortunados que encuentren la Llave de Oro podrán elegir entre los 40 hoteles en 24 ciudades y nueve países de Europa de la marca. Fieles a su lema "Todo el mundo puede viajar", a&o vuelve a abrir sus puertas a los viajeros, desde grupos escolares y familias, a jóvenes viajeros y parejas, pasando por viajeros de negocios y estudiantes, que buscan alternativas céntricos para las estancias de larga duración.

El a&o nº 40 abrirá en Edimburgo en julio

En julio abrirá el establecimiento número 40 de la cadena, el a&o Edimburgo, que supondrá su debut en el Reino Unido. Está situado en el centro de la ciudad de la capital escocesa, y será uno de los alojamientos más representativos de la marca. Este nuevo a&o se suma a Budapest y Varsovia, donde a&o abrieron el paso año, junto al segundo a&o en Copenhague. Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Colonia, Múnich, Praga, Salzburgo, Venecia, Weimar y Viena, entre otras, son algunas de las ciudades europeas donde a&o dispone de alojamientos.

Centros propios de test de antígenos

A finales de mayo, a&o comenzó a ofrecer pruebas gratuitas para residentes y huéspedes en sus alojamientos de Múnich y Núremberg, un servicio que se ampliará a todos sus hostels en Alemania. La prueba y la evaluación duran alrededor de 15 minutos, espera que a&o acompaña con café o té. Winter apunta que la respuesta a esta iniciativa es "muy buena, porque los tests siguen siendo necesarios y; al poder hacerlas in situ con nosotros, la planificación del día se facilita enormemente". Las pruebas están certificadas y pueden presentarse para reservar entradas o visitar museos, eventos, actos culturales y musicales, por ejemplo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios