www.inoutviajes.com
LACOOOP, lanza una campaña única en España para regalar la entrada de una vivienda
Ampliar

LACOOOP, lanza una campaña única en España para regalar la entrada de una vivienda

lunes 02 de marzo de 2020, 12:30h
Instagram

LACOOOP, el buscador especialista en cooperativas de viviendas, ha puesto en marcha la campaña ‘Sorteamos la entrada de tu casa’, una iniciativa única en España cuya finalidad es regalar el 20% del valor de una vivienda comprada en régimen de cooperativa.

Según Augusto Abril, fundador de ‘lamadredelascooperativas’, “la oferta de viviendas en cooperativa abarca desde vivienda protegida a casas de lujo, pasando por buy-to-rent para inversión. Es la opción más lógica por calidad y precio, y nos pareció una buena idea añadir un incentivo a nuestro servicio de búsqueda y asesoría gratuito”.

Optar por una vivienda en régimen de cooperativa, supone adquirir una casa a precio de coste sin renunciar a la calidad y con las máximas garantías. Existe oferta en régimen de cooperativa repartida por toda nuestra geografía y, en concreto, en la mayoría de las capitales de provincia existen promociones o se está trabajando en “armar proyectos” cooperativos en ellas.

Los usuarios que se registren en LACOOOP deberán usar su buscador de viviendas para encontrar una que encaje con sus preferencias usando sus más de 60 filtros. Al escoger la vivienda de su elección, rellenarán un formulario y con él quedarán registrados para el sorteo que se realizará ante notario el día 16 de febrero de 2021.

Asimismo, aquellas personas que no encuentren su casa ideal podrán apuntarse a lo que LACOOOP denomina ‘Armando Colectivo’ de su ciudad, y se les avisará cuando un nuevo proyecto encaje con sus preferencias.

La campaña estará vigente durante un año y el premio tendrá un tope máximo equivalente al 20% del precio de venta de una vivienda de 450.000€, una cantidad muy por encima del precio medio de una vivienda de obra nueva.

Para participar tan sólo habrá que registrarse en la web de ‘lamadredelascooperativas’ y apuntarse a una de las viviendas de su buscador. El ganador se elegirá mediante sorteo y se dará a conocer el 16 de febrero de 2021 en las redes sociales de LACOOOP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.